Hola a todos, pues esa es la cuestion me quiero comprar ropa de enduro que al mismo tiempo sirva no solo para bajar sino tambien para darle caña subiendo,la verdad es que asta ahora casi siempre he llevado mallots ajustados pero queria saber si ahora al canviar me tengo que comprar con badana o sin badana,las 2 marcas que me gustan de este tipo de ropa son algo de fox y tambien la de dainese pero esta ultima no lleva culote interno y no se yo?si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,tambien si sabe alguna otra marca de ropa guapa que lo diga.un saludo:vino
Hoy después de un año sin usar pantalón con badana he estrenado uno, me sentía como un niño con los pañales llenos de ****** pero sin lugar a dudas es mucho más cómodo (por lo menos al pedalear, al caminar no). Yo me lo compré en Decathlon, tipo enduro, y tiene buena pinta y es barato. Saludos.
yo, dependiendo de la ruta, pantalon y culotte y pantalon y badana especifica. Ambas combinaciones son buenas pero siempre con algo debajo de los pantalones
Pues yo llevo pantalones y debajo me pongo unos calzoncillos de fox que veinen con badana y protecciones para el cocsis (creo que se escribe asi) y en los laterales y para mi es lo mas comodo que e probado no son nada aparatosos por que es como si llevaras un culot y encima con un poco de proteccion
Tambien he visto que hay unos pequeños pantalones con badana que mas cortos y pequeños y sin tirantes,seran para ir debajo de los pantalones sin badana.a parte de todas vuestras opiniones(gracias)algun modelo para recomendar, los de fox que he visto son los sargent o algo asi tipo camuflaje i tienen muy buena pinta con culote desmontable y los de dainese canela(pero sin badana):vino
En el Decarton tienes gallumbos con badana, que son los que uso con los pantalones Dainese, y no valen mas de 12 pavos
Los fox que citas aqui estan de **** madre pero la badana que traen es muy fina y por lo menos a mi no me gustaba , por eso me compre los calzoncillos fox con badana .
Los del decth con bandana van bien y no son caros. Para mi es mas comodo el culotte solo sobretodo en verano y ademas te tapa mas la espalda. Pero claro para enduro si te caes y eso los pantalones mejor mas durillos. Saludos
yo probe un monton de pantalones y nada me son incomos :crybaby tanto con badana como sin ella y sigo usando culotte,es mas antiestetico y protegera menos pero voy mas comodo.
Yo me he comprado el pantalon sergent de fox y viene con un pantalon fino con badana para usarlo debajo, es mas comodo para rutas largas, a mi me va bien, si no comprate uno sin badana y comprate un culotte del deca por 12 euros para ir comodo. Ir sin badana en bici no lo veo nada comodo a no ser que tengas un sofa de sillin. saludos
Gracias a todos por vuestra opinion,tengo bastante claro que para endorutear lo mejor es el pantalon que sea pero con badana,miraremos esos fox sargent o los dainesse con culote a parte.
yo me pille el fox sergeant y salio por 55e mas o menos pillandolo de usa el año pasado, esta como el primer dia, muy comodos, te recomiendo que te los pilles de usa que sale mucho mas baratos
Una pregunta,cogiste la misma talla que tienes en tus pantalones o es mas grande o pequeña esque me los quiero pillar y con las tallas americanas es un lio Gracias y un saludo