Bueno pues la duda es si os pasa,que con barro saltan los piñones mucho,llevo xt y si voy plato grande piñon pequeño osea el 10v o el anterior el 9v,se me van saltando todo en rato,pero solo me pasa con barro,¿os pasa a vosotros?
Yo creo que no es raro que pase, el barro afecta mucho a los componentes, si cuando la lavas y engrasas deja de hacerlo no te preocupes.
Claro que si , suele pasar , sobre todo en las transmisiones 2 x 10 que van muy cruzadas , es inevitable.
Hoy mismo lo comentaba con los colegas las hemos puesto de barro hasta los ojos, y an empezado los cambios con el traqueteo, pero al rato cuando se a caído buena parte ya iban otra vez bien Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Antes me pasaba con los chupados y los ruidos en la cadena, siempre con el puñetero barro, pero me pasé a la cera Squirt, y sin problemas desde hace dos años... eso, sí, la espalda con barro hasta el casco. Un saludo
Es muy normal tranquilo. Cualquier sustancia que tenga la cadena, barro, polvo... que no sea aceite..., hará que se salte la cadena.
Es muy normal, cuantas mas marchas mas ocurre eso al estar mas juntos los platos. Cuando te pase eso mete un buen arreon y cambia de golpe, suele eliminar bastante barro esos cambios de ritmo saludos
Es normal, ayer mismo nos paso a nosotros, barro, agua y nieve, nos pusimos hasta las orejas y las bicis iban de pena, pero no le damos importancia, es así, en cuanto limpies el cambio y engrases te volverá a ir bien. Saludos.
es normal, ahora eso si, yo no tengo pelotas a llevar la 3x9 o la 2x10 engranada a tope por barro....traccionas bien?? solo de pensarlo me revientan las patas!
es una 3x10 y imaginate como voy,como un animal,ahora a burro me ganara gente,pero poca jeje,me quitais un peso de encima porque me tenia ya mas que mosca. un saludo