Buenas Hoy he recibido un pedido de barritas desde Wiggle, de las de Power Bar de Mango, y con los calores que hace en casa se me deshacen donde normalmente suelo tenerlas, mi duda es, las barritas se podran meter a la nevera?creeis que se mantendran bien o es demasiado frio?la cuestion es que me resulta complicado pillar un termino medio entre la temperatura de la habitacion donde las suelo tener y el frio de la nevera...
Yo en casa en un armario como siempre, pero cuando salgo las pongo dentro de la camelbak pegando al aljibe que como está con agua fresquita no están luego las barritas churretosas
Yo la verdad que en un bolsillo que le da el sol toda la ruta,pero lo que dice tunedu de ponerlas al lado del agua fresquita no viene mal
Yo las tengo en el armario y la noche de antes de la ruta pongo en el frigorífico las que me vaya a llevar.
En un bolsillo térmico que tiene la mochila y ni se enteran casi, que es mucho decir por aqui abajo. Si ademas las metes en el congelador antes o en la nevera el dia anterior ya lo bordas seguro. Saludos.
Yo las meto en la nevera y el dia de la salida las envuelvo en papel de plata(Albal de toda la vida)y nunca compro que lleven chocolate.A 40º no aguanta nada donde lo pongas.
He probado a tenerlas en la nevera y aunque cuando las sacas estan durisimas luego con la temeperatura ambiente se quedan perfectas para comer.
Hola, Yo uso barritas Nutrisport. Son sabor chocolate pero no llevan chocolate. En casa las guardo en un cajón y en ruta a la espalda, y aunque haga mucho calor, no se deshacen. Y eso que hay días que saco el botellín del congelador, y a la media hora el agua ya no está ni fría. Saludos.