****** con carbono

Tema en 'General' iniciado por chiclanito, 19 May 2013.

1. chiclanito

chiclanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola. he sacado unas fotos pero no se aprecia nada, ya que las hice con prisa . mas adelante colgare. Se trata de una merida o.nine con diez meses y justo en la tija de sillin, donde coincide forma de "U" de la tija con cierre sillin, se aprecia una rajita de igual no llega a medio cm y muy fina. ya se que sin fotos es muy dificil determinar, pero hasta no cuelgue las mismas, y si nos ponemos en peor de los casos, tiene alguna solucion?. la garantia se lavara las manos y ademas, es seg.mano. Estaba nueva, creo que fui yo el culpable apretando cierre sillin. La tija es de Aluminio. Digo que supongo soy yo porque cuando la cogi no le vi ese fallo. Bueno, la idea es saber si esto tiene alguna solucion que no sea tirar cuadro. O_O.

Gracias.

2. Felicianofeliz

Felicianofeliz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola al tratarse de una fractura tan pequeña quizás tenga arreglo. http://www.ehowenespanol.com/reparar-bicicleta-fibra-carbono-como_24639/

Por otro lado y como opinión ya muy personal, es de suponer que en una bici de carbono se debe de buscar la mayor ligereza posible, a parte ya de que este material es más absorvente a los impactos que el aluminio y por eso se está metiendo incluso en bicis del "lado oscuro", yo, insisto es mi opinión y el ánimo no es molestar pero yo le miraría una tija de carbono. No se, siempre me llamó la atención tener el alma de carbono y el resto de los componentes en aluminio. Al revés si que le veo lógica.

Saludos y perdón por el rollo, sólo es una opinión más.
    Ah y mucha suerte con la pequeña fractura!

3. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    hay empresas que arreglan el carbono, si eres de chiclana como he de suponer por tu nick, cerca, en el puerto de santa maría tienes a un tio que además de fabricar cuadros de acero, aluminio, y titanio, repara el carbono de una forma que no se notará por donde estuvo roto, si quieres, me mandas un privado y te busco el teléfono.

he visto que tiene facebook; http://www.facebook.com/beltranolmedo.bolhermachine?fref=ts

Última edición: 19 May 2013
  4. chiclanito

Me Gusta recibidos:
    49
    gracias a los dos.

me traslado a Almeria por motivos de trabajo. Buscare alli a ver quien pueee reparar eso, |porque me dais a entender que tiene reparacion, verdad?

5. chiclanito

Me Gusta recibidos:
    49
    shopping. el problema es que es de seg.mano y la marca se lavara las manos con tema garantia. No entiendo por que. bueno, si lo entiendo pero no comparto.

pues con ilusion que tenia por cuadro carbono y creo que sera primero y ultimo. los veo muy delicados.

6. Felicianofeliz

Felicianofeliz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno, si que tiene arreglo que es lo que importa, no se, hay quien está muy contento con este material. Por otro lado se lee por ahí alguna que otra fractura, en fin, yo el carbono lo elegiría para una bici de carretera, solo es mi opinión.

7. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    El carbono se arregla mucho mas fácilmente que el aluminio, y si buscas por el foro, cuadros partidos por esa zona hay a cientos, tanto en carbono como en aluminio (posiblemente mas en aluminio).

8. rhgastur

rhgastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Ojalá lo puedas reparar, pero como recomendación, yo te diría que te hagas con una llave dinamométrica. Con el carbono los pares de apriete son bastante importantes...no se si seré un exagerado, pero yo fue lo primero que hice cuando mi hice con el primero de carbono...lo llevo tanto en la gorda como en la flaca y no he tenido absoltamente ningún problema y son 2 cuadros de lo más ligero que anda por ahí.

Compartir esta página