Con cuál de estas TREK me quedo? 8.8 vs 9.6

Tema en 'General' iniciado por RINOSONE, 21 Ago 2013.

1. RINOSONE

RINOSONE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras haber descartado varios modelos y haberme decidido con la TREK 8.8, ahora resulta que está agotada y se me plantea la siguiente duda.

Me ofrecian la 8.8 (1750€ catalogo) por unos 1250€, si bien puesto que no hay stock tengo el dilema de si esperarme a los modelos 2014 que creo que esta misma semana sale el catalogo (según me ha dicho el tendero) O BIEN, preguntar, si hay stock, por la 9.6 que es carbono y anda por casi unos 1800€ que con el descuento por liquidación se me quedaría como la otra más o menos (todo suposiciones mias).

Si me espero al modelo 2014 de la 8.8. quizás ya el descuento no sea tanto. Además, la de carbono tiene frenos, bielas y algún componente algo inferiores, además de la duda de si optar por el aluminio o carbono , con todas las discusiones que se han planteado a favor de unas y en contra de otras.

Asi que os pido consejo, me espero a la 8.8 2014 aun a sabiendas que me saldría mas cara(por pura logica al ser modelo nuevo y los descuentos no ser los mismos que ahora), o bien ir a por la de carbono aun teniendo componentes inferiores...Puff esto de comprar una mtb nueva se me está haciendo complicado jaja....

TREK 8.8
    Suspensión delantera RockShox Reba RL con Solo Air, bloqueo remoto, tubo de dirección perfilado E2, recorrido de 100 mm
    Juego de frenos Frenos de disco hidráulicos Shimano SLX
    Manetas de cambio Shimano SLX, 10 velocidades
    Desviador Shimano SLX
    Cambio Shimano Deore XT Shadow
    Pedalier Shimano Deore XT, 42/32/24
    Cassette Shimano SLX 11-36, 10 velocidades

TREK 9.6
    Suspensión delantera:RockShox Reba RL con Solo Air, bloqueo remoto, recorrido de 100 mm
    Juego de frenos: Frenos de disco hidráulicos Shimano M596
    Desviador Shimano Deore
    Cambio Shimano Deore XT Shadow
    Pedalier Shimano M552, 42/32/24
    Cassette Shimano HG62 11-36, 10 velocidades

Un saludo y gracias!!

2. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    si consigues un buen rebajón, anda a por la 9.6

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues todo depende de la prisa que quieras tener, por precio y componentes la 8.8. Que cuadro te gusta mas?. eso también ayuda a decidirse, porque los componentes son muy parecidos.

4. RINOSONE

RINOSONE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que no tengo preferencia por un cuadro u otro, no soy pro ni voy a darle caña a la bici todos los días, de ahí que no sé por cuál decantarme.... De todas maneras hoy preguntaré si hay stock de la 9.6 y en caso negativo a esperar a los modelos nuevos...

Por cierto, confirmado que hay la 9.6 y me la dejan por 1250€

Última edición: 21 Ago 2013
  5. Gerardoll

Gerardoll Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece mejor opción la 9.6

6. RINOSONE

RINOSONE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana me acercaré a la tienda puesto que tienen una 9.6 de una talla superior a la mia; así que le echaré un vistazo y seguramente la encargue....

Espero estar haciendo una buena compra...

7. bysergi

bysergi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me cogería la 9.6, creo que merece la pena que sea de carbono, ya que los componentes siempre podrás mejorarlos...

Compartir esta página