Le hecho un regalo a mi hermano y hemos estado mirando unas bicis, ahora tenemos que ir a comprarla pero estamos entre unas cuantas de características similares. A ver si me podéis dar opiniones acerca de cuál os quedariáis vosotros si os la tuvieran que regalar . BH EXPERT DISC A60K Cuadro ALUMINIO K-6 AIRLIGHT Horquilla SUNTOUR AXON RL 100 Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE Manetas SHIMANO DEORE Frenos FORMULA ORO K18/160MM Bielas FSA MOTO EI Ruedas MAVIC XM317 DISC/SH. M475 Neumáticos CONTINENTAL EXPLORER 2.1 Manillar PZ RACING A3RB Potencia PZ RACING CR3.3 Tija Sillín PZ RACING C3MB 27.2 Sillín SAN MARCO PONZA Peso 11,8 KG BH EXPERT DISC A55K Cuadro ALUMINIO K-6 AIRLIGHT Horquilla SUNTOURRAIDON RL 100 Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE Manetas SHIMANO DEORE Frenos FORMULA ORO K18/160MM Bielas FSA ALPHA DRIVE EXO Ruedas MAVIC XM117 DISC/SH. M475 Neumáticos CONTINENTAL EXPLORER 2.1 Manillar FSA XC282 OS Potencia FSA OS190 Tija Sillín ALUMINIO 27.2 Sillín SAN MARCO PONZA Tallas 39, 43, 47, 51 TREK 6300 Juego del cuadro Tallas 15.5, 17.5, 18.5, 19.5, 21.5" Cuadro Alpha Black Aluminum w/externally relieved head tube, hydroformed bi-axial down tube and top tube, monostay seatstays, forged disc ready dropouts Suspensión delantera RockShox Dart 3 w/preload, lockout, alloy steerer, 100mm Ruedas Ruedas Shimano M475 disc hubs; Bontrager Ranger, 32-hole rims w/eyelets Cubiertas Bontrager Jones XR, 26x2.2/2.25"; 27 tpi Transmision Manetas de cambio Shimano Deore, 9 speed Desviador Shimano Deore Cambio Shimano Deore Bielas Shimano M442 Octalink 44/32/22 Cassette SRAM PG950 11-34, 9 speed Pedales Alloy platform Componentes Sillín Bontrager Race Basic Tija de Sillín Bontrager SSR, 20mm offset Manillar Bontrager Race Riser, 25mm rise, 650mm width Potencia Bontrager SSR, 10 degree, 31.8mm Dirección VP-A76C-TK, 1 1/8" semi-cartridge, sealed Juego de frenos Avid Juicy 3, hydraulic disc; 185mm front rotor, 160mm rear rotor ORBEA SATELLITE CUADRO: ORBEA MTB SPORT HORQUILLA: ROCK SHOX DART3 100 mm. PLATO: FSA ALPHA DRIVE DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK MANILLAR: MTB RAISED ALU POTENCIA: ORBEA BLACK MANETAS: SHIMANO DEORE FRENOS: ORO 18K DISC CAMBIO: SHIMANO SLX DESVIADOR: SHIMANO DEORE RUEDAS: ORBEA DPNE DISC/BLACK PIÑON: SRAM PG950 11-32 9S CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON ASIA 26x2 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: SR VIPER PEDALES: SHIMANO PDM 520 Muchas gracias! Aqui estan las fotos
Yo tengo la a60k y va de lujo t la recomiendo, tiene un buen cuadro y buenos componentes. Ahora ya es tu eleccion
bh 60k sin ninguna duda, por que el cuadro es bueno, es el mejor que hace bh en aluminio y pesa menos de 1600g y los componenes son mejores que en las demás, solo tienes que ver que lleva 18k en frenos y xt - deore en transmisión, que no esta mal, además, la horquilla axon va bastante bien. Los demás cuadros son inferiores, ya el de la trek no es el mejor cuadro en aluminio de trek, el mejor es el de la serie 8, este si que se puede decir que vale más que el bh, pero no lo es, y el orbea, no es el lanza, que sería el mejor de orbea, si fuera el lanza de orbea entonces lo pensaría. De todas formas la bh es la que viene mejor montada en todo, yo me pillaría la bh
No se si ya pe la has pillao, pero has visto la nueva Satellite 2009 en blanco?? es la que yo tengo encargada y de precio esta genial.
Yo hace unos meses que me compre una a75k y estoy supercontento con ella. Antes de comprarla me habia mirado la a60k y estuve a punto de comprarla, pero al final me quedo esta en un precio razonable y me gaste unos poquillos mas de euros y me la pille. Yo sin duda estoy encantado con ella. Un saludo!!