tengo que cambiar la transmision entera y mi duda es cual de estas combinaciones me saldria mejor y si valdria la pena pagar mas: 9 velocidades: Cambio-Deore Manetas-Alivio,Deore (aun tengo duda) Pedalier-Alivio Piñones-Alivio Cadena-Alivio 10 velocidades: Cambio-SLX Manetas-Deore,SLX (aun tengo duda) Pedalier-Deore Piñones-Deore Cadena-Deore Con ambas tendria de sobra pero me gustaria que si le doy mas caña me dure un tiempo ( hasta que decida mejorar).
Hombre la opción B es superior. En todos los componentes está un escalón por encima. No obstante, ¿es obligatorio mezclar gamas? Te lo digo porque puedes montar todo en Deore de 10V y se acabó. Todo misma gama, aseguras que va a funcionar como debe y será más barato que la opción B que ahí pones. Es mi opinión. No veo que te puede aportar un cambio SLX cuando todo lo demás es Deore.
Hombre es que no hay quedarle muchas vueltas. ojala que todas las decisiones que hayan que tomar en esta vida sean asi XD. Opcion B. Aunque luego el mantenimiento va a ser bastante más caro
la opcion Deore entero 10 velocidades, lo habia pensado pero mirando decian que es el mejor calidad precio, SLX). si veo que la diferencia es grande, lo montare Deore. Posiblemente lo monte en dos tandas, que pondriais primero??
El mejor grupo calidad precio es el Deore. Yo montaria primero bielas y por cierto, frenos no le vas a poner? los Deore estan realmente bien
solo me falta el delantero que ira en disco mecanico Deore, el trasero es V-brake Deore con manetas de freno Deore. Creo que te voy a hacer caso.
Sin negar que un XT sea mejor que un Deore, creo que hay más diferencia de precio que de calidad. Van costando más por la disminución de peso (que es bastante ridícula comparada con la que se puede conseguir, por ejemplo, en una llanta o en una cubierta) pero no siempre la durabilidad es mayor en el grupo más caro (creo que en algún caso más bien al revés).
Si la economia te lo perrmite, cuanto mas alto, pues como mas mejor, pero funcionalmente no vas a notar muchos cambio de calidad, aparte de el nº de desarrollos.
Particularmente creo que montar un freno de disco mecánico es "tirar" el dinero, siempre mejor unos buenos v-brake!!!!!!!! si das el paso a discos, hay que montar hidráulicos. Y si puedes permitírtelo, opción B. Un saludo.
Opino que esta claro Deore ..y si le puedes aumentar algo con XT es una buena opción .. Un saludos compañero
cambio y manetas xt y el resto deore... cadena muchisima gente esta contenta con las kmc, mas resistentes, ligeras y mas finas a la hora de trabajar yo tambien planteo cambiar la transmision pero menos de lo que te comento no se si lo pondria aunque el deore es un grupo muy digno, llevo cambio deore, pero ya que te pones... el mantenimiento con mi opcion es el mismo que con un grupo completo deore pir si alguien se lo cuestiona por el simple hecho de llevar manetas y cambio xt jejejeje Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2