Bueno haber si me podéis ayudar ya que no se con cual de estos dos modelos de horquilla quedarme :scratch La cuestión es que me voy a comprar una bicicleta que lleva de serie la horquilla Rock shox Reba RL 100 y yo tengo una Fox F series 32 rl 100 y no se con cual de las dos quedarme ya que tengo que elegir una de las dos porque la que no me quede la tengo vendida.
Otro que bota por la fox, he probado la reba 100mm y la fox en 120 (supongo que no variará mucho en comportamiento) y me quedo con la marca del zorro
yo no las he probado, llevo una magura y la gente habla muy bien de las fox, dicen ke son las mejores no?, aunke un compi se acba de pillar una rock de esas, que le ha costado un buen pastizal.......y ese si ke las ha probado casi todas y entiende, asi ke bajo su criterio voto por la rock
YO levo desde hace 2 años la Reba y me va de cine, 0 problemas, pero reconozco que la FOx es la Madre de todas las orquillas.
La verdad que yo con la fox estoy muy contento pero nose que tal va la reba , lo ideal seria probarla primero y luego elegir , pero el chico ( compañero de salidas ) que se queda una de las horquillas ya me esta metiendo prisas y nose si me va a dar tiempo a probarla jajajaja espero que si.
Tengo las dos en mis dos bicicletas,y te diré las diferencias. Con la Reba se pedalea mejor.Si sales más por pistas o te gusta rodar te vendrá mejor.Se hunde menos y encima la puedes poner un bloqueo remoto que te evitará agacharte a bloquearla. La Fox absorve más y tiene un tacto más suave.Si tu zona es de mucha piedra o terrenos en mal estado te irá mejor. Luego la Reba tiene muchos ajustes con su doble cámara,pero nunca llega a tener el tacto de mantequilla que tiene la Fox. Y la Fox la tienes que poner con mucho aire para que te interfiera menos en el pedaleo,quitando su encanto cuando entras en terrenos malos.
Tengo las dos y coincido al 100% con zarhak. No se podia explicar mejor. El tacto de mantequilla de la Fox es inigualable.
Buenas. Yo no he probado la reba pero tengo la fox y estoy encantado, tiene una suavidad muy buena y absorbe todo.