hola me gustaria saber vuestro consejo y q me digais si teneis q elegir una de estas bicicletas os kedariais. con la orbea toubkal o con la mondraker concep disc
Ver el archivo adjunto 1727649 Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla CH 386 DISC Plato PHAETON 150 24x34x42 W/PR Dirección 1 1/8 AHEAD BLACK Manillar STEEL MTB RAISED Potencia ORBEA ALU BLACK MATT Manetas cambio SHIMANO STEF 50 Freno MECHANIC DISC Cambio SHIMANO ALTUS Desviador SHIMANO TX50 Cadena KMC Z50 Piñón DNP 11-34 7S Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Pedales VP 570 Sillín MATCH LINE MTB Tija sillín ORBEA OC-I
Cuadro: Aluminio Mondraker 7005 Suspensión: Spinner Grind Grupo: Shimano Acera. Frenos Tektro dsico IO mecánico. Bielas Truvativ Uso: Sport
a mi personalmente me gusta mas el cuadro de la mondraker, por ese verde, pero creo que es mejor bici la orbea, saludos
Hola buenas, Por unanimidad, lo digo yo... mondraker es maaassss radical, ahora EL COLOR NO CONVENCE, pero bueno si te gusta el camuflaje:cuñao
ya es q el color de la mondraker es un poco demasiado cantoso .pero tecnologicamente cual es la mejor,q es eso lo k me interesa,una bici q me dure
ok,pues muxas gracias por la informacion,me kedo mas claroy gracias a ustedes ya me aclare las dudas. muxas gracias de nuevo.
otra consultita,me eh metido en una pagina web,territorio bike,y veo bicicletas muy baratas y buenas.para terminar me gustaria que me dijeseis si mandan productos a canarias y co un presupuesto de 400 euros en la modalidad sport,que me aconsejais.eh visto alguna BH q no parece estar mal,pero me gustaria asegurarme con unos buenso consejas. gracias otra vez¡¡¡
Yo tambien voto por la orbea. No se si mandan a canarias pero si si te la mandan asegurate bien de la talla.
Haber, por calidad de componentes Orbea sin dudarlo y por estetica Mondraker, es preciosa. Ahora tu decides-