con cual de estas dos bicis os quedais? ---kona stab deluxe 2009 ---commençal supreme DH 2009 cuala funciona mejor? como van de peso? dejo fotos para que las veais! salu2!
yo me quedaria la comencal. Su estetica, funcionamiento del sistema de amortiguacion y todo, aunque le veo el fallo del rocco, no me gustan nada, yo le pondria un fox.
De peso creo que las dos pesa 20kgr y de funcionamiento decir que la supreme es la actual campeona del mundo en categoria masculina y femenina, que a mi parecer es una prueba de que funciona bien.
kona sin dudarlo¡¡¡¡en whistler canada son las numero 1 en los bike park y eso es x algo. de todas formas las 2 son buenas makinas....
hector te canvias la bici?? yo me pillaria la commençal pero la stab te la puede conseguir pablo y por la diferencia de precio le canvias alguna pieza i lista jeje enga entrena fuerte ke este año nos veremos las caras jajajajaja salu2
la stab es buena y la verdad que funciona muy bien , pero algo pesada si es no ? pero a favor monta casi todo en race face , aunque la commeçal es monopivote , un centro de gravedad bastante bajo , componentes buenos , y a mi me gusta mas xD yo me quedaria con la commeçal tambien ai que decir que las dos son pepinos !
Yo pillaria la Commencal, ahora con el nuevo cuadro y esos 2 cm de suspension que le faltaban... No te arrepentiras. Ademas, ya has visto los buenos resultados que da, solo tienes que ver la WC. Salu2.
commençal te lo digo yo que tengo una y va de lujo. Perfecta!!!! pero la stab es un buen pepino cojas la que cojas seran unas makinas de la o....tia suerte
Yo pienso que entre la commençal i la kona hay un mundo de diferencia. P.D. me quedaria con la supreme
Pues la kona la veo ya un poco igual que siempre, aunque va muy bien, y la commencal debe ir muy muy bien a tenor de los resultados de este año, y aunque no me van los monopivotes, seria mi eleccion.
jajaj el de la commençal q sale de fondo es CG! y la foto es en canariass.. en mi isla en la palma xDD tngo ese video grabadoo!