kon ke bici os kedariais i si me podeis decir alguna asi ke veais ke seria mejor avisadme 1ª commencal supreme dh 2007 2ª iron horse 3ª giant glory deicdme vosottros
Claro está que las 3 son bueníssimas bicis. La Giant y la Sunday tienen una amortiguación trasera espectacular con lo del pivote virtual. La Glory tiene un cuadro muy reforzado y un poco más pesado que las demás, pero solo un poco. La Sunday funciona de maravilla aunque la agilidad de la Començal es tremenda. Por funcionamiento general quizás me quedaba la Sunday, pero las otras 2 funcionan estupendamente también. Estéticamente es otra cosa, pues me gustan + la Supreme o la Glory que la Sunday.
de esas he probado la commenÇal y la glory y si te digo la verdad aun que la glory pese lo que pese es un autentico pepinazo de bici, ese sistema que lleba es de lo mejorcito que he probado. Yo me quedaria con la glory
las 3 son muy buenas,, las 3 unas makinas, yo me kedaria con la ke te guste mas el cuadro yo me kedo con mi v10 jajajajajaj
Giant 2010, uno de los pocos defectos que yo veia en la glory era el peso , cosa que se soluciona en gran medidad en 2010, esperate un poquito
La començal la he podido probar y va muy bien y es facil de regular las suspensiones.La sunday tambien la he podido probar y el tema suspensiones tiene un poco mas de pelicula para conseguir que funcione como un reloj. La glory no la he probado pero para mi es un tanque.
La sunday es brutal!!!! Yo tuve la WC. He probado casi todo y junto con la V10 es la mejor. No he probado la M6 pero.... Ademas el tacto de la sunday y la V10 es muy similar. Yo cambiaba una por otra a mitad de bajado con un amigo y los dos nos adaptabamos en el momento. Son muy similares de pilotar. La Glory no la he usado pero he oido que es un tanque pero es buena bici. La commencal no me gusto nada