Bueno pos he encontrado estos deos cascos por el mismo precio i no se cual cojerme... los dos son BELL el replica cedric gracia i el bell drop 2009! i tambien que gafas os cogeriais? salu2! dejo fotos de los 2 cascos!
yo hektor te aconsejo el segundo ya ke vuestar ekipoacion es naranja la de los fladuts jeje enga tio cuidate salu2
casco yo cogeria el de abajo y gafas yo llevo las scott enduro i no dan fallo de empañarse ni nada. de todos modos para las gafas vete a Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames q fijo q stan + baratas
lo q te dicen x ahi, el q te valla mejor con tu equipacion, xro xra mi gusto sin mirar conjuntos me mola mas el verde-blanco y de gafas las scott van muy muy bien, no se empañan nada y d precio na andan nada mal saludoss
***** el de cedric que wapo noO? juer ami molarme me mola mas el de cedric pero luego ya es tu opinion de con cual te va mejor la equipacion y tal y tal
uff el de cerdic esta guapisimo, el otro la pintada es fea fea, con la equipacion dels falduts mejor el 2o pero la experiencia me dice que... mejor el mas bonito, pilla el 1o y te haces del ebrebike xd es coña como quieras.