buenop pues eso , me kiero comprar una frenos para mi kaiser y kiero k sean potentes ( pero no tanto como los code), uno de los frenos k he visto es un xt del 2008, con discos flotantes de 203mm o Avid Juicy 7 2007 tambien con discos flotantes de 203mm, cual creeis k dara menos problemas he iran mejor¿? os dejo unas fotos aber con cual os kedariais... si teneis otra opccion de freno k sea igual o un copo mas caro k estos decirmelo, gracias de antemano
Yo te recomiendo el xt porque los tengo...muy progresivos pero muy potentes y facilmente regulables...Y en cuanto a mantenimiento, yo desde que los tngo no les he echo nada, ni purgarlos, ni ruidos de ningun tipo...ná de ná :risa Un saludoo
Yo tambien los llevo y funcionan de muerte.Tanto con las zapatas originales como con las kool stop que le he puesto,quiza ganan algo de potencia.
he provado los XT i van de primerisima.... de avid e provado los 5 i tambien van muy bien, nose que tal iran los 7...pero io de ti los XT
wicy tienen buena pinta i los xt por lo ke se ve tienen la maneta de freno muy legos pero eso va agustos
Te parecen???, los as probado???, yo tengo los XT, anteriormente los AVID, y no hay color, en potencia, progresion y regulaciones. En la de enduro los Formula Oro, y me sigo quedando con los XT, aunque me estan dando algunos problemillas con el caudal.
hemos probado los dos.....y por potencia me kedo con los avid 7, los xt son algo mas progresivos, pero me sigo quedando como mejor freno con los avid 7
yo esqeu anterios mente tenia los formula one y me salieron tan sumamente malos k decidi pillarme otros y bueno pues estoy en eso, los xt me han ablado muy bien de ellos al igual de k mucha gente dice k van mal o k les dan problemas, de los avid no tengo ningun concepto pero yo creo k me kedare con los avid y unos discos hope flotantes irian bien o tienen k ir con los discos de avid¿? los discos son estos,por 40 no estan nada mal no¿? enga gracias a todos por opinar saludos