Con cual de las tres os quedarias????

Tema en 'Material' iniciado por trebla82, 4 Abr 2013.

1. trebla82

trebla82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos, quiero comprarme una bici nueva y estoy entre estas tres:

-Canyon Ultimate CF SLX 9.0 PRO
    http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3093
    -Canyon Aeroad CF 8.0
    http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3104
    -Specialized Tarmac SL4 PRO Ui2 Mid-Compact
    http://www.specialized.com/es/es/bc//SBCProduct.jsp?spid=61561&scid=1101&scname=Road

Esta ultima es del 2012, el tendero me la deja por 4000, que opinais de ellas, cual me aconsejais??
    Gracias

2. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuál es el criterio de elección??
    Lo digo porque no son bicis de la misma categoría, no por calidad si no por sus características y concepto.

Las tres son espectaculares, pero no son comparables entre sí.

Un saludo

Última edición: 4 Abr 2013
  3. trebla82

trebla82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Ultimate y la Tarmac no son de la misma categoria??
    Y la la Aeroad si que es distinta categoria es mas aero, no se la verdad es que toy un poco liado, unas serian mas por rutas de montaña i la otras mas para llanear i aerodinamica...
    Gracias

4. francisco7777777

francisco7777777 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    De las tres me quedaria la canyon ultimate. calidad precio inigualable y que conste que soy usuario de una tarmac pero tambien soy imparcial

5. mesparcia

mesparcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Cada una tiene su pro y sus contras. Yo personalmente tengo la Tarmac Sl2
    Pro de la tarmac: Cuadro garantizado de por vida y es una maquinon, mires por donde lo mires.
    Contra: la que mandas en el enlaze no me mola demasiado esteticamente.

Canyon:
    Pro: Calidad/Precio es brutal.
    Contra: que las venden online, no la puedes encontrar en tiendas y por tanto no se como funcionará el tema de la garantía.

Si al final te decides por Canyon, a mi m gusta por estética la Aero...yo no se hasta que punto nos puede afectar a mortales como a mi eso de que una es mas escaladora o menos...alomejor en pro si se nota. Te puedo decir que según en una Concep Store me dijeron que tanto la tarmac como la venge tenían geometrías calcadas, lo que cambia son los tubos que son plano..asi qu no creo que cambie mucho la cosa

6. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    pues yo primero eligiria concepto aero o mas escaladora,entre las dos escaladoras las dos son muy buenas maquinas eso si tienes que decidir entre electronico o mecanico,a mi me gusta mas la specialized pero es mas cara

7. trebla82

trebla82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso el tema de aero o escaladora, veo que los equipos pro q van con especialized todos con la tarmac qs mas escaladora y en canvio todos vimos como subio Purito con su Aero!! no se, sera mas tema de merchandice o estetica. la verdad es que las aeros son mucho mas guapas esteticamente...
    A y el tema del electronico, es por que esa tarmac es del 2012 y es de mi talla esta rebajada 1000 euros.... no se que tal va ese cambio..

8. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Yo hace unos días días que tengo la Aeroad en electrónico, es una pasada, como dicen en relación precio no vas a encontrar nada igual a no ser mercado de segunda mano.
    Vengo y tengo una G5 por lo cual ando siempre entre las mismas geometrias y la verdad es que voy cómodo. Antes de estas dos tenia una Trek y la verdad es que si hablamos de "comodidad" pues es cuestión de acostumbrarse pero vamos que no es tan radical la Canyon. De garantía pues según he leído, Canyon funciona muy bien y te dan 6 años en el cuadro y 2 en pintura.
    No se si te inicias en esto pero si es así mi opinión seria la Ultimate, con esa acertaras seguro y con respecto al electrónico pues es una maravilla aunque particularmente me gusta mas el Red 2013 que llevo montado en la G5.

9. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    pues si te hacen 1000€ en la specialized yo me cogeria esa,es mi opinion

10. trebla82

trebla82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que modelo de la Aeroad te as pillado??? la 7.0 Di2?? En que talla?? Es que soy paticojo y me da miedo el tema ese del PPS

11. trebla82

trebla82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paticorto!!!! xD
    Weno eso que tengo un lio.... q si aero o escaladora, q si electronico o mecanico, canyon o especialized........ ufffssss
    Muy agradecido por vuestras opiniones, mil gracias

12. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Así es, la 7.0 y de talla pues la XS ya que mido 1.64 y 75 de entrepierna y era XS si o si. El PPS suele funcionar bastante bien.
    Si quieres ver una Aeroad al natural y no la foto que pone Camyon en su pagina pues ahí tienes con algunos cambios que le he hecho. Ten cuidado que no te quiero condicionar pues como te dije con la Ultimate aciertas seguro pero como dicen, la Specialized también es un pepino con garantía de por vida.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=746730&page=25

13. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    yo la aeroroad

14. djsuarez

djsuarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me cogeria la primera

15. paco garcia