hola estoy dudando en comprar una de estas 2 bikes para rutear, Lapierre X-CONTROL 210, y la mondraker factor las dos del año 09 cual me aconsejais?
Entre esas 2, me quedo lapierre pero ... has visto por casualidad la giant Anthem x3 ?? --> Bicis Giant / Giant Bicycles - Anthem X 3 (2009)
las bicis son de segunda mano y las dos. y tienen piezas cambiadas. alguien sabe cuanto pesan los cuadros estos? a mi por estetica me gusta algo mas la factor, pero busco la mas efectiva para hacer rutas largas,
me parecen hermosas las dos, pero en gusto personal me kedo con lapierre saludos ! la que elijas te va a dar exelentes resultados!
lo que mas me interesa saber es que sistema es mejor para pedalear y que cuadro es mas ligero por que los componentes tengo pensado cambiarlo poco a poco
la anthem es que tiene algo pco recorrido, 120 o 130 es lo qeu busco con 100 y mis casi 90kg pues no se yo.
pues ahora me salio una tercera candidata algo mas endurera por el mismo precio una lapierre zesty 314 y la verdad es que igual me la quedo
es que antes de comprar tienes que tener claro la modalidad que vas a hacer; sea cual sea, para mi: lapierre