Hola Ha llegado la hora de comprarme espinilleras, que ya me iban haciendo falta He comprado dos diferentes para probar, una Sixsixone por 40€ y unas Dainese por 38€ Las Sixsixone me parecen mas bonitas, cubren mas y el material es mas duro Las Dainese son mas cómodas, y por arriba tiene como una tercera pieza mas Estoy muy indeciso, no se con cual quedarme que opinais¿? con cual os quedarías¿' un saludo
Pues como dice el compañero con la más cómoda, aunque la dainese no las he probado, las 661 sí. Y termine por comprar otras..
Las 661 me gustan mas, yo tengo las coderas de esa linea en concreto y la unica pega que les veo es que el ajuste no es tan bueno como en las tipicas cerradas con tela (nos ha ****** jeje) pero cumplen bastante bien aunque por momentos hay que recolocarlas un poco. Si las dainese te son mas comodas y las 661 te dan mas proteccion yo decidiria en funcion del uso que les quieras dar, si vas a rutear con ellas puestas y las 661 no te acaban de parecer comodas tira por las primeras, si las quieres para ponertelas en tramos mas serios igual las 661 te dan mas seguridad pero yo las veo similares.
es cierto que la vista se va a la blanca. pero piensa en los detalles. en las protecciones blancas se ve mas la suciedad y al final son mas guarras. si se adaptan mejor las otras ni lo dudes,cuando tengas que pedalear lo agradeceras.
y para que quiero 2 juegos de espinilleras¿? compre los 2 juegos y uno de ellos lo voy a cambiar Alfinal me decidi por las Dainese, me gustan menos y protegen menos, pero son muchísimo mas cómodas, y tendré que dar pedales con ellas Con el dinero de las 661, me he comprado esta camiseta Y ya que estaba en la tienda, me compre otra para ampliar la colección Un saludo