saludos estoy a punto de pillarme la GIANT TRANCE X2 por su extraordinaria calidad de acabados y el excelente sistema MAESTRO de amortiguación mejorado todavía más éste año, aunque quizás no es la que mejores componentes lleve. Quizás donde más dudas tenga sea en el pedalier, qué opinión os merece el RACE FACE RIDE XC? (estaría parejo de calidad al SHIMANO LX?? He escuchado todo críticas muy positivas sobre los HAYES STROKER TRAIL, alguien que los tenga lo corrobora???? Optariáis por alguno de los otros modelos?????? GIANT TRANCE X2 12,7 KG FOX F120 RL FOX FLOAT RP2 BIELAS RACE FACE RIDE XC FRENOS HAYES STROKER TRAIL CAMBIO XT SHADOW DESVIADOR LX MANDOS LX rapid fire LLANTAS WTB laser disc BUJES DT SWISS DT 370 PEDALES M520 1999 EUROS TREK TOP FUEL 8 FOX 32 F100 RL FOX FLOAT RP2 BIELAS LX FRENOS AVID JUICY 5 CAMBIO XT SHADOW DESVIADOR LX MANDOS LX rapid fire LLANTAS BONTRAGER RACE PEDALES M520 1999 EUROS LAPIERRE X-CONTROL 310 12,3 KG FOX 32 FRL LP AIR/HUILE 165 mm BIELAS SHIMANO FCM M542 FRENOS FORMULA K 18 CAMBIO XT SHADOW DESVIADOR LX MANDOS LX rapid fire LLANTAS MAVIC CROSSRIDE PEDALES M520 1999 EUROS GHOST AMR 5700 12,9 KG FOX 32 FRL 120 mm X-FUSION 02 PVA GCS BIELAS SHIMANO M542 FRENOS MAGURA LOUISE BAT CAMBIO SRAM X.9 DESVIADOR XT MANDOS X.9 TRIGGER LLANTAS MAVIC CROSSRIDE PEDALES M520 2099 EUROS MONDRAKER FACTOR RR 13,00 KG FOX 32 FRL 120 mm FOX RP23 BIELAS RACE FACE EVOLVE XC FRENOS FORMULA K 18 CAMBIO SRAM X.9 DESVIADOR X.9 MANDOS SRAM X.7 TRIGGER LLANTAS SUN RINGLÉ PEDALES M520 2090 EUROS
Yo me iria de cabeza a por la Giant, tienes un cuadro de calidad y los componentes ya los mejoraras con el tiempo.
io pienso que para comprar una bici lo primordial es el quadro, por eso como bien dices el sistema maestro se lleva,para mi, la palma. Pero aun contradiciendome, te voy a decir que mi voto es por la lapierre, me encantan, y los componentes...pues ya los iras mejorando, siempre vas a conseguir una bici mas a tu gusto de esta forma!! saludos
Si no me equivoco la x-control da 100 mm por ¿130? de la trance x... sería mejor compararla con la trance "normal". Por lo demás... la verdad es que no sé qué decirte, me gustan las dos :mrgreen: . Busca la tienda que tengas más accesible, y que creas te vayan a dar mejor servicio :bye
Ostras Asturianin, si con vosotros tenemos los del Syncro una ruta el día 23 de febrero! Echa un ojo aquí: http://www.syncrobike.com/
Es verdad, no me había fijado en tu firma Ya verás que ruta, no tiene grandes dificultades pero es todo el rato sube-baja... luego habrá comilona, supongo :mrgreen: :mrgreen: Por cierto, han cambiado el cartel para que salga el mar, ya que la ruta es costera: PD: winmag, perdona esta intrusión en tu mensaje... así te lo subo :risa
yo tengo la x-control 313 con 140mm delanteros y 130 traseros y no la cambio por nadaa¡¡¡ Mi voto sin duda es para lapierre. Una maravilla. Saludos
Estimados en junio 2009 compre TREK Remedy 8 en Sparta Mall Sport a los dos meses fui porque la pintura se descascara sola y ademas la llanta se desentro con un uso super suave de andar en la calle, la garantia que publicita trek no se cumple ya que no respondieron por ninguno de los dos problemas ademas al tratar de adquirir llanta resulta que no hay en todo Chile debido a que tiene solo 28 hoyos lo cual es muy poco habitual les recomiendo no comprar TREK ya que pese a email enviados a todas partes en todos los idiomas y no pasa nada amigos compres cualquier otra marca que no sea Trek mala calidad garantia falsa y no tienen repuestos