con cual os quedais Forerunner 410,610 y 310 xt

Discussion in 'Accesorios' started by josel, Jun 24, 2013.

1. josel

josel Miembro

hola estoy buscando un pulsometro con gps y estoy mirando estos Forerunner 410,610 y 310 xt. he descartado los polar, el 310xt creo que no lo necesito x que no creo que lo metiera en la piscina el uso seria mas para correr y para la bici de carretera y mtb

2. josel

josel Miembro

alguien que tenga uno de estos modelos que me cuente como le va pros y contras

3. Leazah

Leazah Miembro

Yo tengo un 410 comprado en amazon con pulsómetro por 150€. Pros tienes el tamaño, que es casi como un reloj normal. Contras la batería, que no dura las 8 horas que ponen, sino unas 5 o 6, dependiendo de la zona por la que te muevas (cielo abierto sin edificios me suele durar más). Ni pro ni contra es el bisel táctil, que si te acostumbras es cómodo, pero hay gente a la que no le hace gracia.
    Creo que el 310XT dura más la batería, pero es más tocho.

PD: Una cosa que me gustó mucho es que puedes subir los tracks al reloj y luego seguirlos. Va fantástico para seguir nuevas rutas que no conozcas.

4. josel

josel Miembro

gracias, mas info del 610?

5. chack

chack Miembro

Yo tengo un 410 y tiene de ventaja sobre los otros dos que tiene altimetro, muy bueno si te gusta la montaña y mas si no lo vas a meter en piscina. yo lo he tenido 7 horas en ruta por el monte y volver con un 8% de bateria. Tambien te dirije de vuelta al punto de inicio que el 610 lo tiene xro el 310 no lo se. Mi problema es que despues de 3 años la bateria se ha muerto, o creo que es eso y estoy en proceso de intentar cambiarla yo mismo, aunque creo que eso le pasa a todos los garmin. Por todo lo demas y si no vas a meterlo en la piscina, es buenisimo. En el 610 no entiendo como no lleva altimetro, vaya creo que es asi, que alguien me corrija si no es asi.

Aprovecho para preguntar si alguien que haya tenido polar o suunto si tambien tienen el mismo problema con la vida de la bateria.

6. Leazah

Leazah Miembro

Creo que el 410 no tiene altímetro como tal, pero por los datos del gps te lo calcula y lo muestra. Supongo que los otros 2 harán lo mismo.

7. chack

chack Miembro

Es verdad, creo que el 410 no tiene altimetro barometrico, alguien puede confirmar si el 310xt o el 610 tambien marcan la altitud mediante datos GPS? Y el 310xt tiene la funcion de volverte al punto de inicio si guardas la ubicacion?

Saludos!

8. chack

chack Miembro

Leazah, dices que con el 410 puedes subir tracks al reloj y luego seguirlos: Te refieres a rutas que otra gente cuelga en garmin connect? Supongo que te ira indicanto tipo brujula pues me parece que no carga mapas...

Gracias; un saludo

9. Leazah

Leazah Miembro

exacto, eso es lo que hace. Te marca la dirección y la distancia, pero no la dirección al punto final, sino al trayecto.

Share This Page