Con cual de estas dos bikes os quedariais? Ya comente en otro post que la queria para empezaren el dh de vez en cuando e ir metiendome en el mundillo, pero que tmb me sirva para dar pedales si no hay remonte, De precio estan las dos muy bien la ktm me sale por 1800 y la giant me la dejan por 2100 euros De recorrido tmb estan muy parecidas 180 y 180 la ktm y 180 detras y 160 delante la giant. La giant pedalea muy bien y la ktm al ser tan cortita parece una bici muy juguetona y manejable vamos que estoy hecho un lio y no se por cual de las dos decidirme a ver si me echais un cable
hola te comento , yo tengo la giant esa pero con una 66 de 180 mm delante y te aseguro que es una buena bici tanto para dar pedales como para hacerte unos descensos , sin ser una dh pura te aseguro que se defiende muy bien, pero con la fox de 160 para mi gusto se queda un poco corta de delante , mirate de ponerle un poco mas de recorrido , saludos
ahora digo yo?con la caliber tambien se pueden hacer rutas y a la hora de bajar es mucho mas estable y comodo que la giant.la giant esta claro que pesa menos y que tiene el sistema maestro que no contamina a la hora de pedalear,xro la ktm tambien va mu mu bien y es lo que digo q a la hora de bajar sera mx mas comodo y tambien tiene la posibilidad de ponerse a 15 detras q es un punto tambien a su favor!! yo boto por la ktm 1saludo
Pero si la Giant lleva el centro de gravedad mas bajo debería ser en teoría mas estable que la KTM, no?
Yo tuve la reign x hace meses, la relación entre pedaleo y absorción no puede ser mejor, se baja muy rápido dando la sensación de no haber baches y a la vez se pedalea sin ningún tipo de balanceo. Un 10 para el sistema maestro. De la ktm no sé nada. Por cierto, aprovecho a preguntar, el cuadro reign x sabe alguien cuanto pesa???
Ai has estado bien tio, gracias por vuestros comentarios pero me gustaria que no os limitarais a decir cual sino que explicarais un poco el funcionamiento y rendimiento de la bici, esta claro que la giant pedaleara mejor pero tampoco es mi intencion hacer rutas largas con ellas sino pedalear pa llegar a los descensos y poco mas, La ktm tiene pinta de ser una bici muy manejable por lo cortita que es la giant no la he probado pero me tira un poco pa tras que la horquilla sea de aire y que parece algo mas larga lo que para las trialeras muy reviradas y pq yo mas bien soy cortito de brazos y piernas no me acaba de molar