Estoy dudando entre estas 2. El caso es que son casi iguales, la duda es la horquilla y el grupo. Con cual os quedariais?? ORBEA Sport Dakar Orbea Toubkal Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas Sport - TerritorioBike Tienda de bicicletas Gracias.
Hombre, entre esas dos yo me quedaria con la primera (esos frenos de disco de la segunda...). Saludos.
sencillo DAKAR yo la tengo y unas cuantas personas mas en el foro y a ninguno nos a dado problemas. la toubkal lleva unos frenos de disco ,si ,pero muy malos solo sirven oara que tengas que estar 2 horas para ajustarlos.ademas la horquilla de la dakar en comparacion con la de la toubkal es mucho mejor. lo mejor el precio salu2
No se de cuanto presupuesto cuentas pero si te puedes permitir un poco mas mirate las Canyon están de lujo.....mirate esta. Canyon | Yellowstone 3.0
Sin dudarlo la primera,mejor horquilla,mejores componentes,lo único que so v´s pero los discos de la 2ª no me dan mucha confianza.
yo con la primera tambien y miraría con mi tendero para que te hiciera precio y pondria unos frenos de disco
Muchas gracias a todos. Como veo que estais todos de acuerdo me decantare por la Dakar. Kantoso79, esa tiene muy buena pinta, pero se me va de presu. Voy a comprar dos iguales, así que si algun tendero me hace una oferta mejor que la de esa web se la compro¡¡¡ Salu2