Yo he elegido estas 2 pero se admiten sugerencias por unos 2000 máximo SCOTT CR1 TEAM (2009)- Bicicletas BikeZona.com Bicimania - Carretera - Specialized Tarmac Elite 2009
Buenas. Yo estoy con el mismo dilema. Si comparara la CR1 lo haría con la Spz Tarmac Comp no con la Elite. Pero a mi entender por cuadro me quedaría con la CR1 y por garantía la SPZ. Mírate bien donde la compras pues ya hay buenas ofertas por ellas. La Cr1 Team la puedes encontrar por 1590 . Saludos.
Si estás entre estas dos, yo me quedaba con la Spec. Ahora bien, por lo que salen, yo creo que puedes encontrar unas marcas menos "conocidas" que te van a ofrecer un montaje mucho mejor. Nabraso!
Por 2000 € tines cosas con mejores montajes, y sobre todo después de agosto, mira lago mejor por ese precio, si quieres una Goka One, o zero.8 las tienes mejor montadas, en cuanto a grupo y ruedas, también tienes las Willier Izoard con centaur carbon por menos de 2000 €, y creo que son mejor opción y están mejor montadas que estas que propones. En mi opinión hecha un vistazo, y en estas páginas además están los precios de tarifa, en la tienda tienes mejor precio casi seguro, date una vueltecita por las tiendas de tu zona.
no es por liarte pero acabo de ver la giant tcr advanced2 por 1870€ en ciclos trujillo y me parece que por ese precio...