Con cual os quedarias??? BH's Race One

Tema en 'Material' iniciado por QUII, 13 Oct 2007.

1. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues eso amigatxos, dejando de lado el el compact hay mucha diferencia entre el 105 y el mirage???

y lo demas componentes?? Eta claro que por estos precios no voy a tener un bicicleton pero algunos kms le haremos.

ADEU I GRACIES

Aqui lo dos modelos:

Con 105:
    http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/bicicleta-l31d8-race-doble-p-1226.html

Con Mirage:
    http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/bicicleta-l33c8-race-mirage-p-1225.html

2. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    La que viene montada con Mirage, sin ninguna duda, y mi opinión es esta porque las ruedas que monta la que viene con 105 son una basura, pero malas malas, y como el mirage y el 105 andan ahi ahí en funcionamiento, pues mejor la de campy.

3. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Me Gusta recibidos:
    30
    sin ninguna duda,como Ullrich,yo creo que las ruedas khamsin son excelentes,mira yo tengo las fulcrum racing 7 que son iguales que las khamsin nada mas que estas ultimas tienen radio G3 y las mias no pero son practicamente iguales y por lo que valen son una maravilla,no lo dudes con campy mirage y ruedas campy,no te arrepentiras.Un abrazoo

4. Emilin-san

Emilin-san Globero Cansino.

Me Gusta recibidos:
    0
    En lo de las ruedas tienes toda la razon,a un amigo que las lleva se le partio el buje; se le fue un trozo de dos agujeros de donde entra el radio,malas si que son.:canta

5. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Okis amigatxos, incluso lo que es potencia, manillar y tija me gustan mas en la de Mirage.

Tambien esta el tema compact, aunque yo tenia pensado pillar un plato de 36 para sustituirlo y con la opcion de montar el 34 en un plis-plas el dia de lo machacotes por el Pirineo-

A ver cuando acabo con el dentista que me tiene "sableao", y nos ponemos en carretera.

Por cierto una ultima duda supongo que en 1.79 que es lo que mido yo me va una L de talla, dicen que con sloping hay menos tallas y tienes menos problemas de equivocarte.

Lo dicho muchas gracias a un neofito de la bici de carrertera.

ADEU I RAUXA

6. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo tuve una duda similar. Pero enseguida me decidí por la L33 montada con Mirage. Te dejo unas fotos de mi bici. A mí me gusta apostar por el producto nacional, en XC uso una Orbea y ahora esta BH (aunque bueno, se las meta mano en taiwan etc etc). La tija y el sillín no van colocados así, pero en cuanto llegó le hice estas fotos. Yo, a día de hoy estoy muy contento. Aunque las manetas Mirage y los frenos no creo que sean su fuerte. Pero muy satisfecho. En cuanto a las llantas, no tengo casi referencias en carretera. Ninguna. Así que mi opinión tampoco vale mucho. Pero la rigidez y la calidad de rodadura es para mí muy buena. Por cierto, ¿esos son los precios en los que te salen ambos modelos?

7. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Los precios son de la tienda esta pero yo aun no he preguntado en la tienda de mi ciudad donde venden BH pero a mi no me gustaria nada pillarme un bici por internet.

El color este blanco es precioso, tengo que veer aun el color Gris titanio pero casi seguro que me pillo el balnco, resalta mucho.

ADEU I GRACIES

Compartir esta página