Con cualquier bici se puede hacer freerider?

Tema en 'Freeride' iniciado por quiro13, 16 Jul 2009.

1. quiro13

quiro13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A MI ME MOLA EL FREERIDER PERO LAS BICIS SON MUY CARAS Y ME COMPRADO OTRA MAS BARATA ES UNA GT CON SUSPENSION DELANTERA CON ESTA PODRE HACER MIS PINITOS O DEBE SER OBLIGADO UNA BICI FREERIDE.:taz

2. ciclista falete

ciclista falete Coconutt Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende que rígida...que modelo de gt es?

3. ivanito

ivanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si es la chucker mas menos te sirve...
    pero yo me doy ya mis pekeños vuelos con una de alcampo i la verdad es ke lo unico ke ma petao es el eje trasero i la suspension ... si eres lo bastante fino kualkier bici vale

4. Spich

Spich Bike Adicto

Me Gusta recibidos:
    238
    eso de que cualquier bici vale... por muy fino que seas no es asi
    cada bici tiene una geometria y esta orientada para lo que es...

5. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    sin animos d ofender.. me parece bastante ingenuo el post....es logica pura... con una bici de carretera te meterias en una montaña? no...osea poder podes..pero no lo harias por logica... tendrias q poner un post diciendo q tenes tal bici y si esa bici aguantara tal trato que le quiieres dar... por q.. ahy gente q te esta diciendo q si vale para free.. pero ahy q ver q es freeride para vos... bajar asaco? cortados enormes? o ir x un caminito de tierra un poco xungo...poder... podes.. depende de la bici es cuant osufras en el intento...y cuanto te dure la bici y el riesgo para tu salud al q t expongas

6. ivanito

ivanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver, creo ke me abeis malinterpretado ... lo ke yo kiero decir es ke komo poder se puede,
    incluso puedes tirarte por un cortado de 3 m sin recepcion con una bici de carretera ...
    otra cosa es ke te mates en el intento ...
    y otra cosa ke aya bicis mas adecuadas para cada cosa, y como el titulo del post es: Con cualquier bici se puede hacer freerider? yo e dicho ke si otra cosa es ke te mates pero poder se puede !! no ?? :wink:

7. Spich

Spich Bike Adicto

Me Gusta recibidos:
    238
    y entonces la finalidad de este post es coger la bici de carretera y tirarse por un cortado de 3 metros y visitar unos dias/semanas/meses el hospital o incluso ir directo al cementerio???

lo primero es saber que gt es y ver la viabilidad para usar esa bici en freeride mas o menos extremo... que de primeras va a ser que no

8. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    si

9. quiro13

quiro13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nO!! LA FINALIDAD DE ESTE POST ES SI LA BICI QUE TENGO ES MAS ADECUADA QUE OTRAS PARA EL FREERIDE EL MODELO ES GT OUTPOST DISC,POR EL CUADRO O POR SE MANEJABLE ,ENTENDEIS...

POR SALTAR CON UNA DE GAC DEL AÑO LA PERA ESO YA LO SABEMOS...

10. ..JPL..

..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

Me Gusta recibidos:
    0
    con todas puedes mientras tengas huebos xdd eso si...para hacerlo mas seguro y disfrutas mucho mas con una doble de freeride pero, la gt ya esta bien para empezar y demas ;)

11. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    yo sinceramente no veo la geometria mas adecuada para recibir impactos y para moverla menos,pero bueno como bien te dicen por ahi con todo se puede hacer de todo si sabes caer fino y si es para empezar ....

12. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Sí, con tu bici puedes hacer freeride, aunque es cierto que hay otras bicis más adecuadas que esa para hacerlo. Lo ideal hubiera sido una doble con el cuadro reforzado, con más recorrido de suspensión y con una geometría más relajada, pero la tuya para empezar está bien. Eso sí, las piezas te durarán menos que si le dieras un uso normal y si vas aprendiendo rápido se te quedará corta en no mucho tiempo, pero la puedes ir mejorando poco a poco. Ala, para que vayas aprendiendo: Freecaster.tv: MTB - Radical Films - Revolve Trailer

13. angry-fish

angry-fish Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre pues una Gt que será un modelo AVALNCHE... o algo así.....
    pues la verdad es que algo puedes hacer.... ya depende de tu forma fisica....
    si te refieres a que si puedes saltar...?? pues claro que puedes...!!!
    que quieres hacer alguna filigrana en el aire..?? pues chico si eres capaz.. genial....!!!!
    al fin y al cabo mientras NO sea una bike de carretera... podrás hacer algo de Freeride...
    animo....!!!!!

14. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    yo con mi orbea dakar me emto por cualkier lao,si ai q bajar pues bajo,otros con bicis de dh,yo con la orbea,llegare mas tarde,pero bajo,y saltar,pues salto,si se jode,pues mala suerte

15. roneskona

roneskona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo, el post no tiene sentido asi como lo exponen.

16. ramonet27101993

ramonet27101993 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo tengo una con suspension delantera, y sinceramente, me voy a comprar una specialized big hit 1, porque para empezar un poco muy bien pero cuando comienzas a hacer saltos un poco grandes y quieres saltar mas pues creo que vale la pena gastarse 1600 euros en una bici que te puede durar perfectamente 10 años y que es muy comoda salatras mucho ams y no la romperas que una que es para hacer excursiones, pues te digo yo que para saltar si es empezar comiena con esta que tienes ahora, luego si quieres saltar mas tendras que comprar una buena porque estas si saltas mucho se rompen como si nada, y si es de aluminio arreglarla es dificil.
    suerte.

17. bikerclipper

bikerclipper ♣♣♣ Ishimatsu Disciple♣&#9

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu échate montaña a bajo hasta romperla, con el tiempo ya cambiaras el cuadro..

Saludos!!

18. Chencho46

Chencho46 FReeRiDeR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empece con una mondraker ventura, y x poder puedes lo q kieras asta ponerte tus propios limites, baja salta intenta, falla, aprende, si no lo intentas no sabras si funciona o si saldra bien, tirale asta q veas q se keda corta

19. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si estas empezando te vale, el limite ya lo pones tu, o por tu habilidad o porque la bici no da mas, eso ya depende de ti

20. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Desde luego que puedes hacer free con esa bici,lo que importa es el indio no la flecha y desde luego pasartelo bien.

Compartir esta página