con cuanto viento

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por torres666, 24 Feb 2010.

1. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas me gustaria ver la gente cuando sale o deja de salir por el viento que hace ;)

en estos momentos aqui en el levante estan haciendo rachas desde 40km/h a 70km/h hay registradas en las estaciones que tenemos aqui y nose si salir o no a rodar.. ayer ya estavamos con el mismo viento o un poco menos y sali a rodar pero de 80km que queria conseguir llegue a 50km porque el viento se convertia en un peligro.. por esto saco el tema, porque la gente siempre dice de a que temperaturas salis a entrenar, lluvia y todo esto pues ahora viento jejeje

2. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ayer sali y cuando iba por Montroi un poco más y acabo en el barranco de una rafaga de aire encima con ruedas de perfil,lo mejor ahora rodillo.

3. alf22

alf22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que se puede rodar sin problema hasta unos 30/40 km/h. teniendo mucho cuidado si ese aire es de costado porque entonces los bandazos pueden ser de aúpa y te pueden echar a mitad de la carretera. Mas de 40/50 km/h. ya es un problema porque cuando te de de frente es que no avanzas nada y si te da de costado el peligro es total. Lo digo con conocimiento de causa ya que he tenido algunos percances con esta velocidad de viento. Lo mejor es no salir o hacer rodillo.

4. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora mismo por mi zona es casi imposible,solucion rodillo o descansar.

5. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo con este tiempo que esta haciendo este invierno ni me lo pienso... quedo me en casa e a continuar a abrir el sulco en los rodillos.. jajajaja

6. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer mismo hacia menos aire,pero en la zona de cullera pegaba de cojo..s,tenias que agarrar bien el manillar y ni soltarlo...al final cayeron 90km con algunos desniveles a golpe de riñon.
    Hoy mismo no es tema de salir,sopla a 50km/h te la juegas y no es plan,mañana dios dira.

7. herraduro

herraduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El viento es mi peor enemigo,no me gusta nada,ni lateral,de frente.Vivo en Almeria y el que haya practicado ciclismo aqui en mi tierra ya sabe lo que es,no es tarifa,pero a mi por lo menos me condiciona mis salidas al 100%.

8. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Aqui en valencia hoy por la mañama ya se puede aprovechar que al saber que pasa mañana .

9. jmrj4

jmrj4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Esta peligrosillo los ultimos dias por viento en la zona norte tambien.

10. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Yo por ahora esta semana tuve suerte. Vivo en Castellón y trabajo en Valencia, y viendo que el viento estos días es de Sur-SurOeste me llevo la bici por las mañanas en el tren y me vuelvo en bici de Valencia a Castellón. En ese sentido, el viento te da de cola, con lo cual no molesta nada.

Eso si, el Martes saliendo de Valencia durante un tramo lo pillé de costado y casi casi me toño, soplaba con ganas...

Hoy por la tarde, más de lo mismo, dan unos 30 km/h de viento Sur/SurOeste, así que volaréeeeee!

Saludos.

11. Perucha

Perucha Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Ánimo a los que salis con esos ventarrones. Cuando llegue el buen tiempo vais a andar "como tiros"

12. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    buuuuf hoy a sido un dia flipante creo que hacia muchisimo tiempo que no salia con tan poco viento jajaja anoche mire en internet la velocidad del viento aqui y me vi 0km/h me acoste pensando ni de coña mañana por la mañana ara lo mismo y no lo hacia pero me marcaba 7km/h que gusto salir asi a rodar por dios jejeje :D

13. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy a sido uno de los pocos sabados sin aire aqui en Valencia (bueno algo habia pero nada comparado a otros) he disfrutado como un niño jeje .
    Menudas medias ya era hora

14. emiliedu

emiliedu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy me he atrevido a meterme hacia las montañas (Gátova).
    Sin viento y con estas temperaturas... hasta el fin del mundo.
    Mañana ya dan 60 Km/h en Valencia.. y si es en el resto del país... estaremos mejor en casita.

15. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola hoy aquí en Bilbao nos a dejado salir y hemos tenido una mañana bastante buena cuando me desperté casi me meto en la cama otra vez pero ya que estaba despierto me decidí hoy acerté pero otros días para no contarlo. Esta tarde se supone que viene la ciclo génesis explosiva espero que no pase nada un saludo agur

16. tito_vic

tito_vic de momento, a rueda!!

Me Gusta recibidos:
    6
    aqui en guipuzcoa tambien esta la cosa ******.yo con viento intenso, la verdad es que no me lo pienso. Rodillo, rodillo y mas rodillo. El otro dia sali con bastante viento, dia soleado y tal...y porque soy un tochaco que sino me tira fijo.Haber si mañana mejora la cosa, ya se sabe lo que dicen..."despues de la tormenta, siempre llega la calma..."

17. soroeta

soroeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    eso esperemos pues estoy un poco aburrido del rodillo , el finde es cuando puedo salir y siempre toca algo

18. tito_vic

tito_vic de momento, a rueda!!

Me Gusta recibidos:
    6
    ya te digo. El finde que es cuando mas agusto se puede entrenar, metidos todo el ida en casa. Si mañana se va la dichosa ciclogénesis, a la carretera directo.saludos.

19. pebipebi

pebipebi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he salido esta tarde en Sevilla,60 kms.A la ida,sin mucho esfuerzo 40 kms/h,apretando 50 kms/h.a la vuelta me he querido morir.Imposible avanzar.He llegado hecho polvo y eso viniendo a rueda casi todo el camino.Hasta que no he cenado no se me ha quitado el malestar.
    Así mejor no salir

20. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Madre mia en Madrid es increible el viento pff!!!

Compartir esta página