[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
no, no lo he hecho yo, una amiga que se dedica al cuero. al sillin en principio no le hemos hecho porque nos anticipamos dando le forma, y despues era mas dificil. queria ponerle dos manos ja. rruben, debajo hay unos puños de goma, mojando la piel y con un buril.
¿Buenos aportes sólo son las críticas positivas y los halagos o cómo va eso? A mí también me parece que quedan fatal, que no digo que no me gusten, pero a una bici así no le pegan nada. Como dice el forero de arriba si fuesen en negro ganaría mucho más.
Sarcasticamente hablando. Te dire mas, me parece de muy mal gusto ese tipo de comentarios que precisamente no aportan nada. No me mola el rollito tio guay. ¿Ya entiendes como va la movida?
Que aporta que no aport rollito juay o no guay Os gusta o no? Y comentarios? Comentando: de momento es piel en crudo tengo que u tarla y se Quedara mas oscura, ademas con el uso se oscurece muchisimo
No hay que ser tan brusco como han sido por este hilo. El acabado de los puños y el sillín, esta muy bien, para no ser profesional (imagino que tu amiga no lo es), pero si tengo que reconocer que en la bicicleta en la que los has puesto no le pegan mucho.. quizás en una vintage de estas, le quedarían de fabula, pero en una de montaña... Pero vamos es mi opinión, para gustos colores. y si a ti te mola la combinación, pues pa lante!
Estoy de acuerdo con mrmowgly.. mejor en una clásica para mí (pero son gustos, como todo). Precisamente ando yo también con el sillín desarmado para cambiarle el ¿tapizado?..jeje! que el que tengo está muy hecho polvo. Había pensado en forrarlo con cuero igual que has hecho tú ya que otro tipo de tela sufriría mucho más. Pero si encuentro una tela chula me lo vuelvo a pensar..jajaja PD: Esa tija pesa un quintal! casualmente la tengo montada en mi bicha (**** con las coincidencias..xD) y en cuanto pueda la cambio! y eso que es cortita.
a mi la verdad, que no es por ofender y eso, pero ya que pides opinion... a mi no me gusta nada de nada, los puños aun tienen un pase pero el sillin.... quizas en otra bici. bye
Hola, Me gusta. Yo tambien ando detras de restaurar un san marco rolls que tengo bastante estropeado. El cuero ese lo has pre-conformado de alguna manera? Estuve una vez en un taller de mascaras de cuero en donde lo hacian con agua y un martillito de hueso Como lo has pegado? Encima del original? Tambien opino que de otor color te quedaria mejor. Quizas puedes probar con algun tinte color rojo oscuro que vaya con la bici o en negro o marron oscuro. Saludos
a mi lo que me parece que en verano tienen que sudar de lo lindo las manos con eso y estéticamente no me gusta mucho, la verdad...
Mola el curro.y son como las panama jack, con los años mejoran, personalmete ni me planteo poner cuero, alergia y de la buena, con las manos sudando y los puños de piel se mepondrian finas las manos.
Montado todo en otra bicicleta (estilo, colores...) posiblemente se vería bastante mejor. A mi el sillín no me disgusta en absoluto, pero los puños no me gustan, aunque hacerlos a mano debe ser un curro interesante.