Buenas pues tengo esa question... saldreis igual los dias de cada dia? os meteis por la montaña aunque sea de noche? haceis rodillos en casa? bueno a ver si me podeis aportar alguna idea.. porque eso de coger la bici e irme de noche por la montaña como que da algo de yuyu.. Un saludo
La verdad que vaya ****** con el cambio de hora si te enredas un poco ya puedes poner una dinamo y luces quie a las 6 de la tarde sera de noche.... y encimna dicen que para ahorar energia... Saludos
ahora se puede salir mas temprano a montar al 6:45 ya hay luz solar.Por el cambio horario,y por la tarde con la flaca
Yo lo que sigo sin ver es el ahorro de energia, yo en mi negocio gasto mas luz seguro. y lo de salir pues otro rollo, el sabado tarde no da tiempo ni de calentar.
a mi me va de lujo jejejeje :mrgreen: esta semana he estado saliendo a las 7 de la mañana y aún era de noche, a partir de la semana que viene ya voy a ver algo XDDDD para los que salís por la tarde es una putada si... :burladia: salu2!!! :walkman
Mooooola, es de día pronto y por la tarde, luces a tutiplen y listo. De todas formas, tranquilos, que dentro de un mes ya será de noche pronto por mañana y pronto por la tarde. Saludos.
Por la mañana si es bastante mejor. Yo el viernes sali a las 4 de la tarde y llevaba la luz por si acaso, aunque al final no la necesite. Eso es lo que pienso hacer este invierno. Y entre semana pues ir con la de carretera un rato al velodromo, que si se hace de noche no pasa nada, porque el carril bici que han echo esta perfecto para esto
pos ya he vuelto... lo peor los perros como siempre :evil: al no verlos te meten los ladridos cuando están encima y te llevas cada susto que pa qué... pero bueno le he echao un sprint que s'a cagao VIVAN LOS PERROS!!! ese "entrenador personal" que te obliga a hacer series jejejje :mrgreen: