Me es imposible entrar en el Foro con el PC de sobremesa, en cambio, con el portátil, sin problemas. 1. Mismo Router 2.Solo pasa con la página del foro. 3. He probado: a)editar el archivo hosts de vuestra maquina para introducir una entrada estatica. En windows esta en c:\windows\system32\drivers\etc El archivo hosts es un simple archivo de texto donde de metemos las resoluciones de direcciones que queremos a mano. En este caso para el foro teneis que añadir estas dos lineas 64.27.0.120 www.foromtb.com 64.27.0.120 ads.foromtb.com b)INICIO Vas a <EJECUTAR> en la ventanita pones cmd se te abre una ventana tipo DOS Alli pones : IPCONFIG/FLUSHDNS ENTER Se os ocurre ALGUNA OTRA SOLUCIÓN que pudiese funcionar?:comor3 Muchas gracias de antemano.
Pues yo tengo dos sobremesa conectados al mismo router, el menos rápido no me conectaba y el potente sí. Hoy me ha pasado por primera vez al contrario pero al final he logrado que me conecte con los dos, antes conectaba con http://www.foromtb.con/forum.php y dejó de conectar, le quité el www y volvió a conectar. Saludso
Pues a mi me ha vuelto a funcionar al borrar del archivo host las lineas que habia añadido meses atras con las direcciones de foromtb
a mi me pasa algo parecido con los macs el macbook nuevo no carga ni a tiros y un powerbook viejo que tengo carga de pm. algun maquero con ese problema, soluciones?
he conseguido que funcione a traves de un servidor proxies de los usa pero tengo que abrir desde su pagina asi va perfecto
uffff !! vaya lio ¡¡ en el portátil tengo que entrar sin www, y eso me supone que no me funcionan los enlaces de las suscripciones , pues vienen con www desde el PC funciona todo correctamente después de leer , casi todo, hacer casi todo con el fichero hosts, todo sigue igual.. he puesto el fichero hosts de PC en el portátil y nada.. si hago el ping foromtb.com me sale: 67.27.0.120 ¿alguna sugerencia?