con el tobillo roto!!!!

Tema en 'General' iniciado por sergio bh, 20 Ene 2010.

1. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    hola amigos como me he roto el tobillo el maleolo externo y tengo mucho tiempo libre estoy barajando cambiar mi burra, tengo una bh jumper montada en stx, he estado mirando la ''orbea sherpam 2010 que va montada en xt''' alguna por el estilo de precio similiar, me merece la pena subir unos eurillos mas, gracias

por cierto cuanto tendre q esperar pa coger la bici

2. Rantam_Plash!

Rantam_Plash! Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo primero ánimo. Yo pasé por algo parecido (fueron ligamentos) y lo principal es decir que me he recuperado al 100 por cien.

Lo segundo... comentarte lo que me pasaba a mi... que te vas a hinchar a ver material ahora q tienes tiempo sin montar y te vas a hacer unas pajas mentales flipantes!!

Mucho animos por ambas cosas ;) saludos!

(No comento nada de ambas bicis porque no tengo información intersante acerca de ninguna....)

Un saludo ;)

3. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.905
    ¿Qué tipo de uso le vas a dar?
    ¿Prefieres doble o rígida?

4. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    prefiero rigida por los dineros jejejej dipo orbea sherpa o parecida

5. mengu

mengu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre el mar y la montaña siempre sobre pedales.
    Ante todo ánimo. Yo me rompí el brazo por dos sitios en el solobici festival en vallnord el verano pasado y todavia estoy en reparación. Pero lo último que se pierde és el ánimo. Mi recomendación és que te entregues a la rehabilitación como si fuese la carrera de tu vida. Así cuando termines quedaras perfecto para recuperar tu afición. Poco a poco, eso si.
    Siento no poder ayudarte en la bici. Creo que lo primero és la máquina (tu) y luego todo lo demás.
    Que te mejores. Y recuerda , lo primero no te desanimes y lo segundo rehabilitación. Suerte!!!

6. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Estoy en el mismo caso que tu, operación de escafoides y unos meses sin poder coger la bici y claro a dar vueltas a la cabeza y a cambiar de bici. Tengo la mia una trek elite 9.7 de carbono de abril del año pasado en venta en el foro para pillarme una doble.
    Animo que en unos meses estaremos quemando los caminos, pasate por el foro de compraventa a lo mejor encuentras una de segundamano seminueva que se ajuste a tu presupuesto.
    Un saludo

7. skalps

skalps Extremoduriense Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga valiente, que en nada estas otra vez dando pedales, yo estube a punto de pillarme la Sherpa, pero al final me anime un poco mas y me pille la Satellite, pero la Sherpa esta muy bien. Pero sobre todo, lo mas importante es que todo te salga bien y estes dentro de nada machacandote en tu nueva bici, que es menos importante. Suerte.

8. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias chicos

Compartir esta página