***** con el viento

Discussion in 'General' started by omarva, Feb 6, 2012.

1. omarva

omarva Miembro

Strava:
    la cosa es que el sábado salí con la intención de hacer km por el carril bici de colmenar y uffff
    nada más empezar el viento ya se notaba bien pero al cabo de pocos km era como un muro, al dar pedales parecía que retrocedia en el tiempo.
    los primeros 25 km picando hacia arriba y con viento en contra y lateral mas de 1,30h

me di media vuelta y con viento a favor y cuesta abajo parecia que volaba, que gozada

al final acabe el día con 77 km y reventao

pues solo eso

saludos

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Hombre, lo suyo los días de viento como el que hizo estos días atrás es procurar que tu salida con la MTB sea lo más montañera posible ya que estás resguardado gran parte de la ruta y no sueles comerte el viento frontal todo el rato. Lo bueno de salir en montaña es que el viento se nota mucho menos por lo general y ya dependiendo de la dirección en la que sople y de tu ruta puede que ni te enteres de que hace viento.

Otra cosa es si sales con la de carretera o si decides salir con la MTB por carril bici o zonas rasas sin resguardo porque entonces te lo comes todo.

Ya no se trata de que te cueste más o menos avanzar o mantener una velocidad, es que con viento fuerte es peligroso por los bandazos que puedes pegar.

Saludos.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

el viento es lo qe mas jode cuando mas aprietas mas te qema.

5. lordrider

lordrider Miembro activo

6. pachurru

pachurru Miembro

ODIO EL VIENTO!!

7. purplebean

purplebean Miembro

Es tal lo has dicho en ocasiones un muro infranqueable así estoy de acuerdo en días de viento nada mejor que zonas montañosas para que te corten el viento y evitar cosas como 25 km en hora y media que a mí me desilusionan mucho hasta que tengo que volver y m empuja jejejejejeje. Pero yo en días de viento a menos que haga buena temperatura yo es en los pocos días que decido no salir por motivos ya comentados.

8. Angelito81

Angelito81 Novato

Yo creo que el viento es lo mas peligroso para ir en Bici , tanto en montaña como en carretera , Yo los dias de Viento en Invierno prefiero hacer otras cosas.. Un saludo.

9. wormslms

wormslms Miembro activo

El viento es lo peor, yo lo que intento es que al volver me pille a favor porque volver con el viento en contra cuando ya estas reventado se te hace interminable

10. Vander B.

Vander B. Novato

****** viento!!!!

Share This Page