buenas noches me presento ,me llamo paco, palloblanco ,pa los amigos, soy de granada , espero que os guste paso a presentaos a mi compañra del alma.
muy guapa y muy racing...con licencia para:bond...por cierto, la basculilla agradece que pese 8.9kg, te has fijado que sonrisa tiene...:lool
*****, el x-country o marathon no es mi estilo, pero vaya cacho pepino que tienes !!!!! a disfrutarla! salu2
:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 Que bonita!!!!! si señor espero que la disfrutes.....
jojojo PRECIOSA, junto con una esta corratec que he visto hace 5 min me han alegrado la noche y matado de envidia http://www.foromtb.com/f59/corratec-revolution-wc-mod-ok-424769.html Quien puediera??!! Si con eso yo creo que es como si llevases el aire siempre a favor jajajaj
te sobra la pasta no? veo Knc de cadena y acoples, patilla de carbono, todo XTR y bielas FSA..pasta gansa ahi echada tio..pasta gansa!!
Muy chula la bici. Las bielas Fsa nuevas ...que pasada. Por cierto que tal van los pedales Time? Muchos pros los llevan pero luego por el foro se ven pocos.
madre mia tio menudo pepino **** que pasada de bici eso si que tiene k valer una pasta buen pepipo:...........