Bueno creo que con esta acabo la serie delta V en todos sus formatos.....ahora a montarlas con paciencia y sin ella.... Ya veremos como va todo, de momento a esperar a que llegue este ultimo ya pondré fotos de este y de la serie.
Ohhhhhh ... Mmmmm ... no se si me gusta más la Super -V o ésta cosa tan gonica así toda pulidita con ese Risse ... P.D. ¡¡¡ Acaparador !!!
A mi me gustaba más ese diseño que el que tengo en el garaje...pero a falta de pan.....que vivan las baguettes...
Hombre triangulo delantero, lo que se dice triangulo delantero....dile que se la devuelves, que te ha llegado y que no tiene esa forma, jeje.
:comor :comor :comor :comor :babas :babas :babas :babas Pefecta, esta perfecta. Y encima esa bici es unica..... Para mi que el cuadro es un Super V 1000 de 1995 y el basculante es de una Super V 3000 de 1993, una Super V 1000, 2000 o 3000 de 1994 o una Super V 900 de 1995. Y esta pulido, ya que ninguno de esos vino nunca asi. Menudo curro. Lo dicho, unica. ¡Enhorabuena! ¡Disfrutala! Y como te han dicho, la horquilla pulida o negra. Yo la pintaria negra.
:shock::shock: Eso, eso, no hay mejor adjetivo que ese... ¡¡A-CO-JO-NAN-TE!! :fumao Por cierto, creo que la horquilla quedaría mejor pulida, como el resto del cuadro. Los detalles en negro (fuelle de horquilla, anagrama Cannondale, potencia, punto de giro del basculante, cuerpo del amortiguador y cierre del sillín) hacen el resto. ¡Son la guinda de tan jugoso pastel! :aplauso4 Enhorabuena por conseguir semejante máquina. Ahora a montarla con mucho amol :mrgreen: Un saludo :wink:.
Preciosa, si señor Ya nos iras informando del montaje, Pienso que la horquilla tambien te quedaria muy bien en pulido.
Pues si esta increiblemente bonita!! Y la horquilla me da la impresion que quedará bien de las dos maneras, o pulida o negra.