con estas medidas, cual sería mi talla ?

Tema en 'General' iniciado por lulo82, 8 Jun 2015.

1. lulo82

lulo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días,

Después de darle muchas vueltas me he decidido por una trigger en 29, sin embargo tengo la duda de cual sería mi talla, mido 1,91 y de entrepierna 92 cm.

Tras visitar varias webs normalmente coinciden en que mi talla seria la L, por otro lado difieren un poco las medidas de la bici según sea de aluminio o carbono.

Carbono ==> set tube length 48.5/19.1 para una L
    aluminio ==> set tube length 47,2/ 18,6

Un saludo y muchas gracias

2. lopezRR

lopezRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo diria que tu taya sería una L, si vas a adquirir la bicicleta en tienda fisica, comentalo con el tendero, que el te podra aconsejar mejor (si es de confianza), pero diría que con seguridad una L. Un saludo.

3. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Yo tengo tu misma medida y la talla que tengo en mi bici es una 20'. Tu talla seria una 20' o 21', la mia con 20' la medida del tubo vertical es 50,8, mi tija que es de 400 le queda 4-5 cm para el límite, con 48,5 la tija va a ir al límite y además de larga te puede quedar corta. Yo con la mia voy bien pero justo por eso te digo que mínimo 20'

4. lulo82

lulo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes,

Primero daros las gracias por vuestras respuestas, no soy ningún experto y corregidme si me equivoco, cuando estamos a caballo entre dos tallas y la bici que buscamos es mas rodadora (tipo scalpel) se tiende a la talla grande (en mi caso XL) mientras que si la bici es más all-mountain (trigger que quiero comprar) se tiende a la talla pequeña (en mi caso L).

parm78, tienes una trigger??

Un saludo

5. ACASTELL

ACASTELL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Tal y como comentas, en las paginas donde te dice tu talla, a mi también me sale una 19 o L.
    Y coincido contigo, si estas entre dos siempre la mas pequeña, aun que no es tu caso

6. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    92 de entrepierna por 0,225 resultado 20,7",enla malloria de los ejempols que he visto se multiplica por 0,225 pero he visto algun caso que lo hacen por 0,21,y no estoy totalmente sguro de cual es el correcto

7. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Indica también la medida del tubo horizontal, (efectivo). No obstante a mi me parece que ambas te van demasiado justas.
    Así que indica también las medias de las tallas superiores.

8. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169

Compartir esta página