Con eso detrás a ver quién se atreve a levantarse en la bici para subir la cuesta :qmeparto:qmeparto:qmeparto
jajajajjajajajjajajajajjja!!!!!!!!!!! A hacer piernas se ha dicho, y como dice alvaro, ni se os ocurra levantaros!!!
Yo me vería recitando esa famosa frase de...¡Uy yuyuyui!. Jajajaja que buena foto. Ese tio si que te puede decir. "O aceleras o te doy(Con todo lo gordo)". Jajajaja
jajajjaj muy buena la foto,creo que me voy a hacer con una de esas...ya veras como se apartan!! jajaja
Se apartan o no¡¡ igualmente te encuentras a uno que se te pone en medio y zas "cebollazo al canto" que mira que en este mundo hay de to los gustos.
Eso parece la fiesta del burning man. Se reunen un grupo de locos, hippies y nostálgicos de los 70 y una panda de raveros en medio del desierto (creo que de Nevada), se hartan de drogas, alcohol, rock´n´roll y por supuesto sexo grupal, y terminan quemando una gran estatua humanoide al más puro estilo fallero. Y no, no me he inventado nada.
Con ese detras ... vamos hasta dejo la bici. Mira que si tienes un mal dia??? :badair:badair:badair:badair