Hola: Había pensado en lijar un poquito, rellenar con resina epoxi, volver a lijar y poner alguna pegata para disimular ¿que os parece?
Si esta pensando en rellenar con masilla creo que eso es un señor agujero. Vale, muy buena vista, petao jajaja
El golpe fue al apoyar la bici en una barrera de un camino. El aire hizo que la bici se "escurriera" y se golpeó contra el esquinazo metálico de uno de los soportes de la barrera. Doy gracias a Dios que era de carbono. Si llega a ser aluminio, el bollo que se hubiese llevado creo que hubiese sido considerable. El carbono (la parte negra) está intacta. Solo ha sido la laca o resina que lo recubre. Digo lo de rellenar el resina o pegamento epoxi y lijar, para disimular el estropicio, más que para reforzar
Tendrías que conseguir laca mate ¿No? Porque los cuadros Canyon como ese tienen ese acabado ¿No? De todas formas, antes de lijar, yo probaría a aplicarla directamente, sobre todo en las 5 marcas más pequeñas. En caso de quedar mal ya me liaría con la lija de grano fino...
¿Puedes poner una foto donde se aprecie la zona que comprende?, o sea el tubo al que pertenece. Un slaudo.
Hola, como bien dices yo lo taparia con resina y luego una buena pegatina y sobra(es lo que yo haria)...salu2