No se si se habra posteado ya este video pero si no vale la pena verlo y ver que conductores hay por las carreteras de España.La verdad es que da miedo la ¿señora?. http://tu.tv/videos/accidente-ciclista-atropeyado-y-agradido
creo que es el video que sale una tia gritando como posesa a un grupo de ciclistas, si es ese mejor que no lo pongas, esta como unas 100 veces en el foro, a parte de que no merece la pena ni que lo veamos. Si pones en el buscador ciclista atropellado y agredido te sale.
quiero morir.......... otra vez el video ese :fumao [youtube]8XmqvYlWzQM[/youtube] atropeyado y agradido
lo siento no sabia que ya estaba.lo busque antes para ver si estaba y no salia.Si lo ve el moderador que lo quite que me he repetio.
maaaaaadre mia...!!! como una p... cabra oye!!! ahora no se si me dan mas miedo los cazadores o esta tia...!!! jejejejejeje
No esta loca, no se oye bien, por eso lo han transcrito, el problema es el siguiente;(ver Imagen), reiros hoy es esta pero cualquier otro día es vuestra mujer la que sale en el noticiario:mrgreen:.
Jajajajajajaj Al minuto 3 parece la niña del exorcista!! ASKEROOSOOOSSS HIJOS DE P.U... ke rabia, me atropellan en bici i me sale una tia asi y de la rabia le hago tragar las calas de la bici. vamos
Yo tampoco lo había visto, esa tia esta loka... ahora mejor eliminaré de mis rutas los tramos de carretera, por que con gente así en el mundo... aparte, veo una tia así y no dejo ni que salga del coche aunque me atropelle mil veces... Salu2.
**** desde luego le dan el carnet a cualquiera. Despues de verlo un par de veces es que es pa reirse. Habria que reunir pasta pa comprarle unas gafas, para que tenga mas cuidado y sobre todo respeto a los ciclistas.
Pues yo le hubiera soltao un hostion, al marimacho ese, que se le hubiera quitao la tonteria...Estas con tu chiquillo y encima lo va amenazar delante tulla...