estoy a punto de comprarme unos goggles porque ya estoy poco aburrido de usar gafas. Y pues quería saber si alguno de ustedes ha usado goggles en vez de gafas, para ahorrarme una perdida de dinero si resultan ser incomodos o algo así P.D.:gracias
Para XC, Rally o Maratón? Me parece a mi que con el sudor se van a empañar y no vas a ver una leche. Quizá para descenso si que sirvan. Pero esta es la zona del foro de XC, y se suda mucho, pero mucho.
Eso es lo que pasa. En verano normal pero apenas comienza a llover (que en Colombia se podría decir que es algo así como mitad y mitad del año) el barro es insoportable y ya en mas de una salida termino con barro en los ojos, no se como. Ya he probado varias calases de gafas de ciclismo y en estos momentos uso unas desechables.
Pues intenta buscar algunas que se ajusten más a la cara, pero ya te digo que las gafas tipo googles, quizá son las más adecuadas para el DH o incluso el esquí, pero para el ciclismo clásico, como que no.
como comentas k llueve mucho supongo k tambien sera la temperatura bajita.. yo personalmente y viendo tu caso como una excepcion de tanta lluvia cojeria unas gafas de mascara con unas laminas desechables, k iras kitando conforme se te llenen de barro, las de mascara seran mas baratas k unas normales y los kits desechables son baratos jejejejeje slaudos!
lucky, no tiene por que hacer frio cuando llueve. En los climas tropicales llueve, abundantemente, con temperaturas de 30 grados o más. Pero tu consejo me parece acertado.
Gracias pondré en practica los consejos que me dieron y nunca creo haber experimentado lluvia con una temperatura de 30 grados (eso es mas en lugares que están a una altura de 500m sobre el nivel del mar) gracias a dios.