Con HTC P3300 puedo usarlo como GPS

Tema en 'GPS' iniciado por michu1, 20 May 2009.

1. michu1

michu1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola soy nuevo y estoy hecho un lio con esto de los GPS, en la HTC llevo tom tom que no tiene que ver nada para la bici, mi pregunta es: hay telefonos nokias que les metes mapas con rutas y sobre la marcha te van guiando eso se le puede hascer a las PDA HTC??
    Alguna solucion que no sea comprarme un GPS??
    Que GPS me recomendais??? hablan muy bien de Garmin Edge 705

Muchas gracias por participar.

2. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por supuesto que puedes..oziexplorer,compegps, usa el buscador y veras que hay de todo salut.

3. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una Htc Diamond y voy con rungps (hasta que pilote el Twonav que es la nueva version del CompeLand GPS) y me va de escandalo.Grabo mis rutas, me dice de todo el programa, encima tiene indicativo por voz sobre estado de bateria, tiempo de entrenamiento,estado del gps etc... y es supersencillo enviar los entrenamientos hechos a un perfil en internet (via GPS-Sport.net) o bien guardarlos en tu propio pc.
    Puedes preguntar aqui sobre programas e impresiones de la gente, pero tambien te recomiendo que visites un foro en el que llevo registrado un tiempecito y hace que cada dia este mas contento de mi HTC, el foro en cuestion es www.htcmania.com.
    Tienes apartados de todo lo relacionado con todos los modelos de htc (y de otros fabricantes tambien) y secciones de todo tipo de programas incluidos Navegadores GPS y todos ellos con su correspondiente CUCU...

P.D.: Que conste que nadie me paga de ese otro foro pero estoy encantado desde que lo descubrí, si estyo se considera spam o algo parecido pido perdón a los moderadores.
    1 saludo

Compartir esta página