Muy buenas ayer domingo despues de un rato de ruta vimos una cuesta con piedras muy sueltas no es la primera a la que me enfrento a mi me asustan ya que si frenas la bici patina , si no frenaste matas.. no se si sabeis la que os digo ... pues bien yo me enfrente por que un amigo de mi hermano me regalo unas kenda telonix y segun el esas ruedas van de **** madre para ese tipo de terreno pue sbien al frenar no se como **** e consegui mantenerme en la bici se me cruzo y baje como unos 20 metros derrapando y encima me cai a una zanja asi que al llegar a mi casa a mi hermano se lo dije y me contesto que tonterias que esas ruedas son la ****** que no las cambie............ pregunta las cambio¿? o que¿?
Cambiarlas por ostiarte...? si te ****** muchas veces con esas ruedas, pues si, cambialas por otras y si te sigues ostiando pues ya no son las ruedas, sera el piloto.
Vamos a ver.... hay muchos factores que pueden haber provocado tu caida, hasta con los mejores neumaticos del mercado te podrias haber caido. Yo no puedo aconsejarte sobre esos neumaticos porque no los he usado, pero esa es mi opinion. Ahhh y espero que no fuese grabe la caida. Saludos
No creo que sea por culpa de los neumaticos... Aunque unas Kenda Nevegal quizas uvieran ido mejor, pero nose. No las cambies aun.