con la bici al techo...

Tema en 'General' iniciado por Marcsv, 17 Sep 2007.

1. Marcsv

Marcsv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, el sabado estrene el portabicis para el coche, he comprado ese que pilla la bici por la horquilla, tienes que llevar la rueda en el maletero.
    Pues al principio hiba un poco cagado, por que no sabia como se comportaria, o que me saliera despedida. Al arrancar escuchava ruidos, y estaba acojonao jeje, eran los pedales, pero ya dejaron de hacer ruido y bien, hice 90kms de ida y otros tantos de vuelta, y la bici no se movio ni un milimetro.Es cierto entonces que són muy fiables esos que la cojen por la horquilla no?

A que velocidad vais vosotros? yo intentaba manetener unos 100 km/h maximo, pero he de reconocer que a veces por el trafico que ves que te aprietan los de detras y los de delante se te escapan, la puse a 120 a ratos, y no paso nada absolutamente. vosotros a que velocidad circulais con la bici? En las curvas si que aflojava un poco he intentava no forzar para que el coche no hiciera fuerza lateral...
    como vais vosotros?

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    hombre con los portaeskies(que no son iguales son de ventosa) no e tenido nunca problemas, Yo e llevado tablas de snow y no se han soltado, y te puedo decir que me superado en mucho los limites de velocidad.Tonterias que se hacen con 22 años. Supongo que con los de bici no habran problemas al ir atornillados, o no?

3. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    tampo hay que correr mucho que no seria el primer post de "se ha caido la bici"
    si va bien sujeta (segun manual)y no nos pasamos con la velocidad no tiene porque pasar nada

4. Marcsv

Marcsv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo tambien tengo unos portaeskis magneticos y nunca me ha pasado nada, tampoco es que pase de 120-130 cuando voy más rapido (mis tiempos locos han pasado) jeje. lo que me da más miedo la bici que los eskis es porke al ser tan alta el efecto palanca es mucho mayor, pero claro si lo venden es por´que es seguro.
    Más que nada era porque nunca la habia llebado en el techo y al principio te da cierto respeto :mrgreen:

5. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo he usadoun par de años y ningún problema.
    En el manual debería figurar la velocidad máxima a que puedes ir, que suele ser 120 km/h.
    Si son los que utilizan los equipos del Tour será por algo.

6. ronie

ronie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    La verdad es que se va con miedo, al minimo ruido ya te parece que vaya a salir volando, pero yo hasta ahora no he tenido ningun problema.

7. PIRIPI

PIRIPI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Ese portabicis es el que quiero yo, que modelo compraste? y donde?

Gracias

8. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    918
    A ver si tienes más suerte que escribiendo, porque como lo hagas igual de bien no creo que te dure mucho la bici, jajaja, no has acertado ni una B-V ni una H.

9. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Y qué ocurre si tu bici es como la mía con eje pasante de 20 mm.? Existen adaptadores?

Saludos. :eek:la2

10. veloz

veloz velozmente lento

Me Gusta recibidos:
    2
    yo hasta hace poco la quitaba la rueda y la metia en el coche abatiendo los asientos claro,pero acabe harto de mancharme y manchar el coche
    me compre unos thule que sujeta la bici de la barra de abajo y con unas cinchas las dos ruedas y estoy encantado,tardo menos en subirla y bajarla que antes,no me mancho ni yo ni el coche
    y a 120km ni se mueve,tampoco he ido a mas,ni pienso

11. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    habeis probado los que se ponen el la parte del maletero?. Son parecidos a los que llevan los autocaravanas.

12. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo llevo usando de ese estilo mogollon y 0 problemas y el coche ha ido por piedras, caminos con baches, carreteras a 140...
    Lo importante de ese sistema es la baca. Si es resistente el portabicis es el mas sencillo, barato y efectivo.
    Existen modelos para eje de 20mm pero esos ya no son tan baratos.

Una baca, un par de piezas tipo san remo (si no tienes disco porque las san remo para disco son una ******) o las similares y a hacer km.
    Comparando la efectividad con lo poco voluminoso y el precio... en torno a 20e cada conjunto de piezas pues no hay rival
    La pega es tener que llevar las ruedas dentro pero siempre puedes atarlas al cuadro o usar una horquilla rigida empotrada en la baca al estilo de los equipos ciclistas.

13. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    yo llevo ese también desde hace dos años y 0 problemas. Nosotros aparte de anclar la bici alos soportes, le tiramos un pulpo del cuadro a la baca y listo.
    otra ventaja que tiene, y por lo que yo lo compré, es que con el aparato puesto , las barras de la baca siguen siendo independientes, con lo cual las desmontas por separado y las guardas mejor, incluso en el maletero.

14. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    yo sigo pensando q los q van detras enganchado en la bola son los mejores cero problemas

15. sito_orbea

sito_orbea luchador del viento

Me Gusta recibidos:
    3
    yo opino igual q alfalfa pero bueno.. mi padre lleva la baca con los portabicis normales mas cuerdas y cosas raras que le pone alrededor y ha llegao a ponerse a 170 para adelantar, lo único que se oía era el viento...

16. menbiker

menbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo, tengo una thule de porton trasero de clip y este año me la he llevado desde barcelona a ourense y a 150 km/h. y ni se ha movido. todo un lujo

Compartir esta página