c3 Pues estaba viendo cosillas por ahí y me he encontrado con este cuadro de 928 a 1008 gr con el eje ( el precio de risa :meparto 5000 euros:shock, una potencia de 60 a 80 gr y un precio (estratosferico de 500 euros) Vamos que ahora no vendra alguno con el cuento de que es chino. PD: Kabra este es el tuyo, vete al banco y ... istolas
c3 ¿Ya llevan las spin el eje bb30 nuevo? Sin eje andaban por 865 mas o menos pero con el eje ese ...
la potencia sera ligera pero lo fea que es la jodidaXD, y el cuadro no tiene nada mal de peso, aunq las punteras traseras de enganche de la rueda trasera no se por que las pondran asi en vez de en vertical como la mayoria de lso cuadros
c3 Pues no esta mal acabado. Me gusta como van los tirantes, no me gustan nada los mono stays. Y no queda mal la potencia puesta, asi vista a pelo es que no tiene nada, pero puesta queda bastante bien. Con unos toques dorados que da pero de lujo :babas
Por favor donde hay que pedirlas .......quiero 7 , una para cada dia de la semana , total con lo que me durarian a mi ....juas juas juas .....