Con la congoja...

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Mendizale_donosti, 2 Sep 2015.

1. Mendizale_donosti

Mendizale_donosti Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas!
    Pues como reza el titulo... Ando con la congoja, no kiero kogerle asko a esto el primer dia ya que creo que puede llegar a encantarme este mundillo.
    voy a iniciarme en esto del btt con una bici vieja, fumandome marruekos ,sin tener ni idea (cosa que poco a poco intento remediar leyendo el foro, pero de leer a subirte a la bici hay un trecho) y sin conocer zonas asequibles para mi, razon por la que os escribo. Despues de buscar en wikiloc y otros sitios asi, solo encuentro rutas que parecen faciles pero que luego en los graficos y asi acumulan un desnivel que me akojona, asique me decido a preguntaros.. Conoceis alguna rutilla llanita llanita facil para iniciarse( primeros dias) para ir cogiendole el gustiko a esto poko a poko?
    Muchas gracias
    Saludos
    Pd: vivo en urnieta

2. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Buenas, otra vez Mendizale ;)

Yo creo que para iniciarse lo mejor es empezar solo por zonas conocidas cercanas e ir investigando por ti mismo. Es una satisfacción extra ir descubriendo sitios y así puedes ir a tu ritmo. Más adelante vendrán las rutas con Wikiloc y en grupos de gente ya más preparada. Si encuentras gente de tu nivel o que no les importe esperar no es mala tampoco.

Buenos humos!

3. Mendizale_donosti

Mendizale_donosti Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa susaetath! Pues asi hare , preguntaba porque soy de andar y las rutas k konozko imposible... Ire investigando por aki cerkiya aer si enkuentro algo de sendero! Hoy 7 kms de carretera ha habido pa la toma de contacto y feliz del katxarriyo.
    Esto promete!!
    Gracias kompañero
    Saludos

Última edición: 3 Sep 2015
  4. gumiel

gumiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Kaixo Mendizale_donosti! Yo te aconsejaria ir a Andoain para hacer la via verde de Plazaola. Es una ruta muy sencilla tecnicamente y fisicamente no es nada exigente. ¡Eso si! lleva alguna linterna para los tuneles!

5. Mendizale_donosti

Mendizale_donosti Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Milesker gumiel! Pues este finde mismo me voy a animar, akabo de mirar lo de las vias verdes es un puntazo para empezar, no habia kaido...:confused:
    Me van a dar juego
    Eskerrik asko!!
    Pd: me llevare el frontal pa ir bien iluminau pues ;)

6. ruizsport

ruizsport Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy d las arte desde las arte a oro esta muy bien y son 35 km

7. werkraw

werkraw Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    eso mismo me pasaba a mi descargaba rutas faciles por wikiloc y luego llegaba con la lengua fuera.

Compartir esta página