Muy buenas! Pues como reza el titulo... Ando con la congoja, no kiero kogerle asko a esto el primer dia ya que creo que puede llegar a encantarme este mundillo. voy a iniciarme en esto del btt con una bici vieja, fumandome marruekos ,sin tener ni idea (cosa que poco a poco intento remediar leyendo el foro, pero de leer a subirte a la bici hay un trecho) y sin conocer zonas asequibles para mi, razon por la que os escribo. Despues de buscar en wikiloc y otros sitios asi, solo encuentro rutas que parecen faciles pero que luego en los graficos y asi acumulan un desnivel que me akojona, asique me decido a preguntaros.. Conoceis alguna rutilla llanita llanita facil para iniciarse( primeros dias) para ir cogiendole el gustiko a esto poko a poko? Muchas gracias Saludos Pd: vivo en urnieta
Buenas, otra vez Mendizale Yo creo que para iniciarse lo mejor es empezar solo por zonas conocidas cercanas e ir investigando por ti mismo. Es una satisfacción extra ir descubriendo sitios y así puedes ir a tu ritmo. Más adelante vendrán las rutas con Wikiloc y en grupos de gente ya más preparada. Si encuentras gente de tu nivel o que no les importe esperar no es mala tampoco. Buenos humos!
Aupa susaetath! Pues asi hare , preguntaba porque soy de andar y las rutas k konozko imposible... Ire investigando por aki cerkiya aer si enkuentro algo de sendero! Hoy 7 kms de carretera ha habido pa la toma de contacto y feliz del katxarriyo. Esto promete!! Gracias kompañero Saludos
Kaixo Mendizale_donosti! Yo te aconsejaria ir a Andoain para hacer la via verde de Plazaola. Es una ruta muy sencilla tecnicamente y fisicamente no es nada exigente. ¡Eso si! lleva alguna linterna para los tuneles!
Milesker gumiel! Pues este finde mismo me voy a animar, akabo de mirar lo de las vias verdes es un puntazo para empezar, no habia kaido... Me van a dar juego Eskerrik asko!! Pd: me llevare el frontal pa ir bien iluminau pues