vaya tela lleva desde el viernes tarde sin parar de llover, estoi que me monto encima , tengo un monazo acojonante, para una vez que tengo 4 dias de fiesta me tiene que ***** la lluvia , que rollo, me veo saliendo mañana si no llueve empanchao de polvorones je je je , bueno felizes fiestas amigos . :ymca
aqui estamos muy mal acostumbrados al sol tio , ***** tambien he salido en dias de lluvia pero estos dias llueve un huevo , o lo que es lo mismo te embarras de tal manera que no me giran ni las ruedas ,
si hasta la plaza del pueblo y volver si te pilla a medias sigues pero nada mas salir como que no. vamos pa cortarse las venas!!, eso si como pille al hombre del tiempo lo cuelgo, si con lo del cambio climatico aciertan igual se va a congelar hasta el mediterraneo
bueno... si es solo agua...! ya si que no puedo, des del el jueves que estoy enfermo, entre la ****** de lasma que me cuesta respirar... y la fiebre (entre 38 i 39.5) durante estos dias.. que estoy hecho papilla...
Los dias de mal tiempo tambien tienen su encanto, mira despues de una buena mojada como se queda el campo...y el cuerpo jejeje, eso si la ducha y la cerveza de despues...Gloria bendita.
pues aqui esta todo helado , ayer sali con - 11 lo bueno es que no ay barro , pero el camel se queda helado , saludos i felices fiestas !
Pues la verdad no se de que te quejas, :alloreto suerte que teneis de que llueve, nosotros por el sur no podemos decir lo mismo. Saludos.
por fin ha parado de llover y esta saliendo el sol , le he llamado a un coleguita y esta tarde nos vamos a rebozar de barro hasta las cejas ,,,:alloreto , pero da igual con tal de quitarme el mono vale la pena, felizes fiestas .:defiesta
por cierto yo tampoco soi de una zona que llueva mucho estamos en la provincia de valencia , llueve pocas veces pero cuando lo hace llueve con ganas vaya que si , salud amigo :vino
Puff, aqui en Jaén hace muy buen tiempo, pero me hice un esguince en la muñeca y no puedo coger la bici hasta año nuevo . Estoy que no se lo que hacer.