Con la MTB se pone cualquiera pero... ¿Y con la estática?

Tema en 'Mecánica' iniciado por casfnar, 22 Oct 2012.

1. casfnar

casfnar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso compañeros, por lo visto del uso se me ha partido el eje de la bici estática. Ya se, aunque no es tan importante como la de verdad, pero hace su servicio los días de lluvia y demás. El caso es que he ido a mirar repuestos a las tiendas online convencionales, pero no he encontrado el repuesto. ¿Qué me recomendáis, que busque el repuesto, lo cual veo complicado? ¿Que trate de soldarlo, lo cual veo una chapuza que me durará dos días? ¿Que tire la bici y que me compre otra, lo cual no me apetece porque el resto de la bici está bien? Bueno mientras os pensáis las recomendaciones, ahí van unas fotillos descriptivas del embolao.

2012-10-22 00.02.59.jpg 2012-10-22 00.03.32.jpg 2012-10-22 00.04.13.jpg

Saludos

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Una soldadura hecha por alguien que sepa de que va la cosa durará años...

3. casfnar

casfnar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Vincent. Alguien que sepa.. te refieres a un cerrajero ¿no? ¿Alguna recomendación arco, oxiacetilénica, ...?

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo suyo será que entrando en google busques resultados en la zona en la que vivas, talleres de chapa, herreros o cosas del estilo y allí cuando vean el material que es y dónde hay que soldarlo, ya sabrán ellos qué han de usar y cómo; yo de soldaduras me sacas de mi estaño y mi soldador de 400w y no tengo ni idea.

Saludos

5. rmin23

rmin23 downhileador

Me Gusta recibidos:
    13
    las estaticas del decathlon tienen esa misma pieza identica, solo habria que mirar la medida del eje, el repuesto cuesta unos 10 euros.

hacercate a un taller de un decathlon y preguntalo, lo unico que necesitas son las longitudes del plato a cada final del eje, el diametro de la polea da igual ( mas o menos) ya que el tensor del muelle ajustara la correa a la medida que sea dentro de unos limites.

6. casfnar

casfnar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias rmin, mañana voy a ver si lo veo nuevo. Hoy he entrado en una cerrajería para que me lo soldaran y me lo han cogido por hacerme un favor, pero me lo han dejado de pena. No pongo fotos por vergüenza, menudo artista el tío. Encima no le vas a decir nada porque "te ha hecho un favor".

Compartir esta página