La verdad que leyendo los problemas que tienen muchos foreros con el tema de hernial... me ha entrado cague... Ahora que me voy a comprar una bici estoy a tiempo si comprarla doble o rígida, no sé, he leído por el foro que con el tema de hernias recomiendan doble para el tema de los golpes que no se los trage la espalda... SAludos
yo ando con la de carretera y tambien con un doble de montaña y la verdad es que no me duele na,y la doble se sufre menos en la bajadas la verdad.
Yo desde que probe en su dia una doble por mi culo han pasado ya 5 dobles, rigida nunca maisss!!! tu espalda lo agradecera con el paso de los años.
Yo tengo dos hernias discales. Mi bici es rígida y la verdad es que no me resiento de nada. Tambien es cierto que las rutas que hago no son agresivas, son caminos relativamente llanos, sin muchos baches. Creo que dependiendo del uso que le vayas a dar, te compensará más o menos. No obstante, si no tienes problema para elegir, cógete la doble; efectivamente, la espalda sufrirá menos. Saludos
No tiene nada que ver si te tiene que salir te sale lleves la burra que lleves , eso al igual es del esfuerzo que hagas en el trabajo y ya la lleves arrastrando hace tiempo la hernia pero por lo general yo no conozco a nadie que con una rigida le entre hernias , yo hago trialeras super bestias con la rigida y yo no tengo hernia , se resiente mas tu espalda pero nada mas. ( De ahi a tener una hernia va mucho )
tiempo al tiempo todo pasa factura,hay que prevenir y lo mejor que puedes hacer es pillarte la doble tipo lapierre xcontrol maraton rutas ,yo monto en ella y los lumbares lo agradecen..,,,,