ola pues eso que me voy a pillar una orquilla y no se si es mejor con lacado en negro o plateado como toda la vida yo creo que sin el lacado negro se rallan antes las barras aconsejadme por favor gracias :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 salu3-1
no pero me refiero a si asi se rayan con menos facilidad porque yo le di un buen golpe en una caida a la barra de mi orquilla que es negra y no le paso na
¿Que horquilla? El lacado es para darle un brillo a la pintura (mate, satinado o brillante) y bueno.. también se crea una película protectora.. (ojo) se te rallara igual en una buena caída lleves el lacado que lleves. Salu2
Personalmente prefiero en negro, pero la verdad es que antes que eso eligiria una horquilla que estuviera bien y que se adaptara a lo que busco. Si luego encima lleva las barras pintadas en negro, mejor, pero no seria el factor de decision
ojo ke las barras llevan una pelicula de noseke cosa ke impide el rallado y mejora lubricacion y to eso
dicen k kon el lakado las barras tienen mayor duracion pero nose yo... yo no le daria muxa importancia a ese factor peo weno si te pones yo la kojeria kon lakado