Con las sidi no puedooooo

Tema en 'Accesorios' iniciado por kasky, 26 Feb 2013.

1. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Lo dicho , pies dormidos , incluso sin apretar los velcros , sin plantilla , moviendo calas , etc,etc y se me duermen.
    La horma de sidi es demasiado estrecha o mete un numero mas con plantilla o maravillas que te ingenies , el caso es que tengo que cambiar.
    Que consejo me dais de zapatilla que no te apriete la puntera . vengo de las eagle 5 o sea de entorno 130-150€.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Creo que Mavic y Northwave son de horma ancha, o bien más ancha que SIDI.

Por lo que he leído en el foro, mi experiencia es con SIDI y, por mi constitución de pie, me van bien.

3. Ruskus

Ruskus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo pie ancho y en monte siempre he llevado Sidi, nunca he tenido problemas, para carretera uso Shimano

4. kasky

Me Gusta recibidos:
    369
    Tengo unas northwave y yo no diría que tiene más anchura, diría que dan más talla a mismo número. De mavic tengo buenas referencias, pero claro, de las fury.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

5. matigm

matigm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba con zapas tipo deportiva con calas

6. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Exacto, las nortwave son enormes y cuando te pruebas unas zapatillas teoricamente de tu talla tienes la sensación de llevar dos tallas más grande.

7. Ender29er

Ender29er Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La horma de Notrhwave es de las mas anchas.
    La longitud de la plantilla es la correcta según el número. Yo las SIDI no puedo llevarlas porque me duelen los pies horrores. Tengo el pie bastante ancho y con las Northwave voy bien. Tambien me valen las Exustar pero son de una gama mas baja.

8. Pirate

Pirate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Mavic no tiene horma ancha...diria que intermedia... yo calzo habitualmente sidi ya que tengo pie estecho y tb tengo las Fury de Mavic y no me sobra excesivamente.

Como te dien ve a por Notrhwave

9. kasky

Me Gusta recibidos:
    369
    Voy a probar unas chams que vienen a ser unas fury a ver que tal.
    Con las sidi he probado flojas totalmente, con calcetín fino e incluso sin plantilla y algo mejoras, pero... . El entumecimiento llega poco a poco y cuando termino tengo los pies totalmente insensibles.
    Esa falta de riego te deja las piernas tocadas.
    Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

10. Gusete

Gusete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    A mi me pasaba lo mismo con unas Shimano que tenía, y fue probar las Northwave y mano de Santo.

Te las recomiendo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

11. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    A mi me pasó como a ti, resulta que me compró unas zapas de la que entonces era "la marca" de zapatillas y al final me ponía las luck que estaban reventadas. Tambien he leido que sidi tiene distintos anchos de horma pero solo se importa la estrecha.

Cada pie es un mundo pero yo te aconsejo zapatillas specialized, yo las llevo se las he recomendado a bastante gente, nadie se ha quejado. Incluso te diría que las que mejor van por comodidad son las sport, yo tengo las sport tanto en BTT como en carretera y perfectas, tambien tengo en las dos modalidades otras zapas spec de carbono, estás no son tan cómodas, y aunque al pasar de las de carbono a las otras notas que son un poco menos rígidas al de 5' ya ni te enteras.

12. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Tambien me pasó lo mismo a mi con unas sidi, deje de ponermelas porque las salidas se convertian en una tortura para mis pies, sidi nunca más.

13. kasky

Me Gusta recibidos:
    369
    Bueno , parece que tengo el tema solucionado "a bote pronto"
    Mavic Chams es la culpable.
    Todavía no puedo cantar victoria pues solo ha sido 1h.20' de rodillo , pero a drede sin levantar el trasero del sillín y con el cierre y velcros mas bien apretadetes...
    La impresión es la de llevar unas zapatillas deportivas mas que unas de bici por lo enguatado de su interior. Había oido hablar maravillas de las fury pero amarillas noooooo.. así que estas que son prácticamente iguales.
    Viendo las 2 , las sidi es una zapatilla racing total , muy estilizada , con una base muy delgada que sin plantilla te destroza los juanetes y las mavic tienen la base mas ancha y la estética no acompaña a sus prestaciones.
    Contento de momento , a ver cuando toquen salidas largas y con frio.

14. zafraenpole

zafraenpole Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    para mi sidi lo mejor. las uso hace 15 a;os

Compartir esta página