con lo que ha llovido..............¿por donde dais pedales?

Tema en 'General' iniciado por vicale, 1 Mar 2010.

1. vicale

vicale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jojojojo, me explico por que sino , no va haber quien me entienda:

hoy, después de dos meses sin dar pedales, me monte en mi burra y a darle caña...........hasta hay todo bien pero cuando salgo del pueblo me asalta una duda...¿por carretera o por campo?.
    estas dos ultimas semanas, veía que todo el mundo tiraba por carretera , total para ir haciendo piernas, por la vía de servicio hasta Sevilla unos 30 kilómetros te haces seguro, pero me dije NO.......por el campo que pa eso esto es mtb.

aro, paso lo que tenia que pasar, de barro hasta las trankas y dos caídas en dos charcos gigantes que mas que charcos eran lagunas.................PERO ME LO HE PASAO DE ESCANDALOOOOOOOOOOOOOOO:baile.

lo malo fue cuando llege a casa y me vio la parienta entrar por el porche.........esa es otra historia que os comentare otro dia.

bueno, y a raiz de todo lo que me ha pasado hoy, me ha surgido una gran duda que creo que a mi forma de pensar he resuelto.-
    cuando vas por un cañada real o camino por el campo, y llegas a un charco que coge todo el ancho del camino.........¿por donde tiras?, yo elegí por el borde.........¿Y QUE PASO? , talegaso y al suelo. después de vuelta elegí tirar por el centro del charco yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pase sin mayor problema, por lo que he llegado a la conclusión de que cuando llegues a un charco......por el centro.
    imagino que esto se deberá a que los coches se van arrimando al borde cuando llegan al charco y claro van horadando en el barro creando unos agujeros de cuidado.

¿que pensáis?, saludos.

2. sendosan

sendosan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo de momento cojo una vía verde cercana que normalmente esta sequita.

3. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Ante la duda yo me meto por el medio, eso si despacito no vaya a ser que este desnivelado y me lo trague. La verdad es que con el invierno que hace, lo mejor que le compre a la bici fueron los guardabarros...

4. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Los del norte estamos acostumbrados al barro, los charcos y llegar de ****** a casa hasta arriba. Aqui salgas por donde salgas lo normal es que el barro sea algo que te acompañe.

5. VIPA-22

VIPA-22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo intento esquivar los charcos, pero cuando son asi de tochos lo paso por un lado no muy deprisa por si acaso esta el camino ******. Yo con tanta lluvia y barro lo que hago es ir un poco mas por carretera, aunque prefiero los caminos son mas divertidos y menos peligrosos.

6. jaiBIKE

jaiBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con cuidadito por el lateral, si esta el barro algo duro, si esta muy blando por enmedio porque la probabilidad de leche por los lados es mu alta.

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Apañeroooooo, jejejeje, tengo la bichi en el garaje camuflada de la ruta de ayer, no se sabe el color jejeje +1

8. ssanchez67

ssanchez67 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira la ultima salida, estoy harto de barro, cogere la de spinning:angry

Adjuntos:

9. NoMore

NoMore Impossible is Nothing

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Yo salí el domingo desde Colmenar viejo, Madrid, fui por una zona de dehesas con ganado, los caminos están bastante bien, aunque donde había vaguadas tuvimos que pasar haciendo contra pedal y aun así nos mojamos los pies. El terreno era de ese que parecía chicle que no se pega pero te lo pone difícil a la hora de dar pedales. La vuelta fue mucho mejor , ya que cogimos un camino del canal de Isabel II medio asfaltado y para volver a colmenar carril bici.
    Pero vamos como dice joseluarti la bici no se sabe de que color era al acabar la ruta

Un saludo

10. NoMore

NoMore Impossible is Nothing

Me Gusta recibidos:
    0
    UMMMMMMMMM Dond estan los churros y las porras ssanchez67

11. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Ayer, hora y media para hacer 20 kilómetros por los caminos. A la vuelta me jugué la vida por la carretera, aunque lo que me quedaba era bajada, porque notaba las piernas más cargadas que si hubiera subido el angrilu. En media hora estaba de vuelta.
    Prefiero los caminos, y llegar lleno de barro ¿para eso es la bici de montaña, no? Pero para ser práctico o para volver a coger ritmo si no la has tocado en todo el invierno, no viene mal la carretera (con muuucho miedo y precaución)

12. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    pues yo unas veces por el lateral y otras por el medio, no es cuestión de mancharse a medias XD XD

13. erabil

erabil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que meterse por donde mas barro haya!

14. nando79

nando79 racer team

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo de momento pues ando por los caminos paralelos de la autovia a-5 .

15. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Y si hay charcos, por el medio, lógicamente. Y cuanto más rápido, mejor. Es mejor el agua que el barro, si vas por el lateral y está blando, fijo que te clavas.
    La primera vez te dá reparos, pero una vez metido en faena ....

16. vicale

vicale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tenia entendido que había que pasar lento y con desarrollo corto, por si te vas quedando pegado que no te pare en seco el barro.

17. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues yo suelo pasarlos siempre por el medio, aprendí la lección cuando intente pasar por el lateral y me fui de lado, me moje mas que si hubiera pasado por el medio, y desde que tengo las celsius es que busco mas charcos que antes :), plato grande piñón medio-alto y no hay charco que se me resista

salu2

Compartir esta página