La zona del garraf...esa gran desconocida y está al lado de casa. Lejos para ir en bici y demasiado cerca para ir en coche. Claro, cuando lo cojemos es para ir a tomar porculo, pero...que *******! amos a Vilanova con Globero y sus/mis amiguetes/tas que ya toca conocer el Montgros! Además Una de las Monicas estrena Patriot, y eso no me lo pierdo. La ruta...pues lo tipico de la zona. Piedras, piedras, piedras.... Hoy se me han atragantado las bajadas, no tenia el dia. Habra que repetir porque esa bajada se lo merece. Bueno me dejo de explicaciones y os dejo las fotos que he hecho. Punto de encuentro...abrazos, besos, mira que le puesto a la bici y to eso. Paco...pues te queda bien esa bici... Otra naranja por la zona. Esto empieza a parecer Sierra Espuña. Bueno...a los pedales!
Joan, una lástima los incidentes del día, ***** 2 patillas partidas y algún que otro piño, afortunadamente sin consecuencias graves. Y como veo que te ha gustado el Montgrós y el "Vall Nord" prometo llevarte de nuevo, ah, y el campillo aquél que al final no hemos podido ir. Vale? Saludotes compañero y a ver si repetimos pronto
Bueno, queda una....:whistle Pero la tengo de fondo de escritorio y no creo que interese a nadie...latano
esas fotos por el montgross.. menudo almuerzo os habeis pegao en mi pueblo ehh :saltador Por cierto habeis bajao la trialera de las antenas del montgros?? **** hace lo menos 12 años que no la bajo. Por cierto el de la segunda foto con el casco giro es el cano?? Con la santa cruz que se la iva turnando con su mujer? Al igual me confundo Saludos
Hola, Company 8) Pues no te equivocas en nada, hemos bajado la trialera del Montgrós, aunque antes bajamos una a la que llamamos Vall Nord que va a dar a la carretera de Sant Pere a Canyelles y que es impresionante :clap :clap Y sí, es el Cano el de la Heckler, pero además íban 2 Canos, osea los dos hermanitos :mrgreen: :mrgreen: Ah, y del almuerzo en tu pueblo, pues... que tampoco te equivocas, no eras pitoniso? :burladia: :burladia: Saludotes :mrgreen:
Conozco a unos cuantos de esta peña. Pero parece que en vez de a pedalear iban a posar para una sesión fotográfica: que si miro el paisaje, que si foto en blanco y negro, etc, etc. ¿Cual de las dos Mónicas tiene la Patriot?
Hola, Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :burladia: :burladia: :burladia: A que molan las fotos en blanco y negro? :mrgreen: Pues la Mònica de la Patriot es la "otra", la que tenía una Stumpjumper y solo le faltaba eso para bajar mejor, la ******, nenggggggggg 8) Por cierto, el 25 bajamos a la ACCMIC EXTREM, os apuntáis Mariano y tú????
Si, casi seguro que nos apuntaremos. Y es posible que venga tambien algun añadido. Estamos pendientes de que no salga ningun compromiso familiar a ultima hora. A ver si nos vemos, que hace ya bastante tiempo.
Menos mal que no fuimos a Constantinopla :risa:risa:risa Ponte hielo, bueno y en el gin tonic también :vino
Ostras Fly que guapas las fotos, esa cámara funciona bien no como la mía que esta es la única que me salió. **** el Globero más que el vigilante parece el Robel Redford vestido de romano :mrgreen: , o como mínimo el Jean Reno Vilanoví Te gustó la última trialera??, esta me da que es de las tuyas. La rodilla??? sobretodo controla que no se te infle, que el 25 tiene que estar subiendo el Purgatorio...y bajando el moro :mrgreen: y prometo que como yo bajaré andando sacaré fotos mejores. La próxima que nos visites te enseñaremos una trialera que ni el Globero conoce...la2 Saludos!
****, Ricky que pedazo de foto, esa foto y la raja del culo inexistente, fue lo mejor de la salida :rolf :rolf :rolf Como??? Una trialera que yo no conozco???? Como te atreves a decírmelo así sin anestesia, la madre que ....:laserkill Ya tardassssssssssssssss :evil: :burladia:
Ei xerpa! Me gustaron las dos trialeras, muchisimo la primera y la del montgrós por lo larga que es. Lástima no haberlas disfrutado, tenia aquella sensación extraña de que le pasa algo a la bici y que te la vas a pegar, hasta que ves que el que no tiene el dia eres tu. Ganas de repetir, sobre todo si me enseñais trialeras como esas. Y pal 25...me meriendo el purgatorio y el moro...me la va a chupá! :mrgreen:
Paco...has leido eso? Xerpa conoce unas trialeras de la zona, que TU no conoces....:whistle Mal, muy mal...:tonifane :mrgreen:
Fly buen estreno de cámara , pero , sobre todo de Orange , que bonita !!! Tiene buena pinta esa salida , ya le tengo ganas !!!
Bueno, eso todavía está por ver... No quiere decirme donde es y a lo mejor ya la conozco, no sería la primera vez que nos pasa :rabbit :rabbit Por cierto, a un tiro de horquilla de la cadena de la casa alta tenemos un par de ejemplares que enseñarte que seguro que también te gustan :mrgreen: :mrgreen: si es que tienes que juntarte con gente seria como nosotros, a que sí, Xerpa? :risa :risa