Hola buenas noches a todos os cuento.He estado suscrito a la revista bike varios años ya me quite, de vez en cuado la compro este mes me iba de viaje y la compre, cuando voy a pagarla me dice el tendero que vale 4.50 estuve a puntu de dejarla pero al fina pase por el aro porque lleva una pulsera guarra de esas de livinsgtron que a mil ni me gusta claro que fue junto con el envoltorio al primer contenedor de plastico que vi.Total esta semana estuve en el deca y fuy a la seccion de revistas a ojearlas un rato, veo la de bike y claro al principio no me fije porque yo ya la tenia al rato me fijo y veo que con la misma revista que yo tengo regalan unas calcetines de treking columbia me cague en la p....pulserita y en algo mas, no hay derecho a que te hagan pagar mas por algo que no quieres y menos que en mitad de mes cambian el producto.A si que me he prometido a mi mismo no gastarme mas dinero en esta revista conmigo ya an ganado bastante.La proxima vez que la lea sera en esa pagina que hay por internet que las ponen atrasadas.luego se quejaran.Un saludo para todos para todos.
Las revistas de bicis son caras, solo enseñan las bicis de las marcas que les patrocinan... Lo mejor, ir a una biblioteca publica y leertelas gratis
las revistas de ciclsimo son como las de los coches que te venden lo que ellos quieren o te enseñan productos que no te los vas a poder adquirir ni en 2 vidas. Yo me llevo comprando revistas desde hace mas de 9 años todos los meses y te aseguro que he provado cientos de revistas y todas son iguales = PLANFLETOS PUBLICITARIOS. Launica que he conseguido que se salva es la Pedalier.
a mitad de mes no cambiaron nada yo me la compre al dia siguiente de salir este mes y venian con la opcion de comprar la revista con la pulsera o con los calcetines, quejate al del kiosko por no tener las dos opciones.
Pero si comprando revista lo unico que se consigue es pagar la publicidad que otros deberian pagar... o por lo menos en parte.