Con luces y a lo loco Polvoranca nuit.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 5 Nov 2007.

1. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Es una vuelta a los origenes, en busca del embrión, del último empujón para dar algo de sentido al Comando Sur y es que asi surgio el comando, hablando de nocturnas por el polvoranca, asi que las propuestas para estas frias y largas noches de invierno son las siguientes.

Salidas todos los martes y los Jueves con tres rutas posibles dependiendo de los asistentes.
    Ruta 1: Jugamos a Fernando Alonso y nos dedicamos a dar vueltas al circuito sin bajar de 24 km/hora media, señores habrá que cagar fuego fatuo alguna vez.
    Ruta 2: Una vez estemos todos en el polvoranca, nos vamos hasta el pinar de la fortuna donde tenemos subiditas para tonificar los muslo y senderitos para unas risas jajajaja, tras el pinar saldremos al carril bici, para terminar el polvoranca, recorriendo a todo gas la zona gaylo.
    Ruta 3: Sera una ruta entre el polvoranca y el bosque del sur con algo de carril bici.
    Ruta 4: O la ruta de la luna llena en la que haremos polvoranca-Villaviciosa-Soto Mostoles y vuelta.
    Desgraciadamente la ruta extrem de los campamentos, el alcalde nos la ha jodio desmantelandolos todos :malaleche .
    NORMAS DE LAS KDD NOCTURAS
    La Hora de incio de las salida son las 19:30-19:45 todo el que entre en este horario a rodar lo hara en sentido horario ( con el limitador de velocidad a 18km/h), asea según entras por la entrada principal de alcorcón por donde el aparacamiento a la derecha. y todo el que se una pasadas las 19:45 lo hara en sentido contrario hasta encontrarnos.
    A las 20:10 se decidira que ruta se hace ese dia y quien se una que nos llame.
    Ni que decir tiene que todo el mundo esta invitado y que si alguno va antes del horario puesto y quiere empezar a rodar pues en sentido horario pero que no pase de 18 km hora/ para ir pillandolos.
    Nos vemos en las noches locas del polvoranca.

2. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mas de una noche habra que ir a rodar.Mañana no que hay champions jejejje

3. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ey!! no te olvides a tu compi de penurias invernales!! ;-)

Como te dije, ahora salgo muy tarde de currar y llego tardísimo, por eso no te he dicho de quedar. Pero...... el próximo lunes cambio de curro!! y vuelvo a ser un incondicional de las nocturnas invernales.

Animaros Comanderos!

4. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de noches locas del polvoranca............como suena...

si viviera por alli me acercaba algun dia. Si veis al embrion le dais recuerdos :)

5. EsTy

EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos que vives tu muy lejos Mars.....excusas, excusas.

Yo si que no puedo que trabajo:crybaby .
    Cuidadito por el polvoranca....no os metais tanto por la zona esa rarita...que ojo lo que os gusta y cualkier dia tenemos un disgusto!!!:risa

6. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues haber si el proximo martes salimos.

Esty es la unica zona en la que aun petado eres capaz de cagar fuego.

Hoy no creo que pueda salir, cachis.

7. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana no puedo que estoy saliendo tarde de trabajar ,pero para la siguiente me compro las luces sin falta .
    También se puede ir a la zona de Getafe , parque del sector 3 , cuestas de la muerte de Fuenlabrada , bosque sur y vuelta a Polvoranca .

8. Ruben`s

Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto suena muy bien!! Es una forma de ponerle buena cara al mal tiempo.....digo a que anochece antes en invierno .......jejeje

9. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    yo a partir del proximo martes podre

10. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo intentare ir algun dia con vosotros para estenar las luces

11. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, pues yo creo que este Jueves puedo, porque el viernes no curro. Si algo de currar pronto y me da tiempo a llegar a ver si me puedo apuntar, aunque soy un piltrafilla y no se si podre aguantar a 24 toda la ruta, sobre todo de noche (*****, es que estais locos...jajajja) cuantos kilometros son??(mas o menos, se que poneis que puede haber varias variantes...pues decir por ejemplo, 40 la corta y 90 la larga...o algo asi...)
    Un saludo a todos y a ver si veo algun forero por los caminos que siempre es agradable, un saludo

12. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Je, yo paso casi todos los dias por Polvaranca, vengo de Pinto (donde trabajo) y voy hacia Carabanchel (donde vivo), a lo mejor algun dia hago tiempo y me quedo a dar un rulo con vosotros. Eso si hasta o muy tarde, que despues al dia siguiente vuelvoa coger la bici a las 5,50 de la mañana

13. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Haber no haremos todas las rutas solo una de ellas o un mix y la media de kilometros que hacemos suelen ser 34-42 km estamos como muy tarde hasta las 22:00.

14. paspa

paspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta mucho la idea, y me gustaría salir alguna noche con vosotros lo tendré muy en cuenta. Eso sí, antes tengo que comprarme unas luces.

¿Alguien me puede aconsejar algunas que no se vayan mucho de precio para ir probando?

15. BIKARO

BIKARO Josema

Me Gusta recibidos:
    1
    estare muy atento seguro que me apuntare algun martes o jueves .
    muy buena iniciativa Javier para salir en invierno y con el cambio de hora estoy muyyyy atento

16. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0

ostie Moyi que huevos le echas, no?

17. Ruben`s

Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me pasare algun dia de la semana que viene a ver si me traen las luces pa mi cumple mañana jejejej......

18. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Alakan, compadre, buena idea. Alguna de esas tardes me pasare por el polvoranca pero de vuelta a casa.....QUE MIEDOOOO!!!!

19. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, perfect...pues a ver si mañana llego prontito del curro y me da tiempo a llegar, yo creo que si. Asi os veo por alli, a ver si me busco unas lucecitas de navidad o algo asi para que se me vea bien...jejejeje. Un saludo

20. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Cuanto tiempo sin saber de ti, haber si se te ve el ............ perdón, ya estamos, que haber cuando te animas y te vemos por una ruta. Que putada lo de tu ruta maldita, seguro que el 2008 es el año y porfin la realizas.
    Mañana Jueves 08 saldré a rodar por el polvoranca a estirar piernas para el sabado :baile algo tranqui y rodador.

Compartir esta página